Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

y los olimpicos :mgay: ya se vienen, quiero ver esas canchas restauradas, monaco ha tenido un buen año (nuestro campeon de viña :otnot:), fome lo nadal wn, a pesar de todos era de los favoritos a sacar medalla, es ahora o nunca para que roger gane el golden slam.

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde Paul Capdeville juega por la 2da ronda del ATP 250 de Los Angeles ante Rajeev Ram.

Ayer se revelaron algunas de las tenidas que vestirán los jugdores en los olimpicos, obviamente en alusión al país que representan.

Equipo de Copa Davis lo da por perdido, pero Massu regresa en agosto.

Pese a que el capitán Belus Prajoux no ha querido descartarlo, Nicolás Massú está prácticamente fuera del equipo que jugará el repechaje para el Grupo Mundial de Copa Davis en septiembre frente a Italia, en Nápoles. “Nicolás no está jugando y desde que disputamos la serie con Uruguay sólo ha jugado un par de torneos”, reconoció el estratega.

Algo similar opinan sus compañeros. “No creo que alcance a llegar por su lesión en el codo. No está recuperado y no ha jugado torneos, por lo que se ve complicado. No por eso nos deben dar por eliminados. En Copa Davis se han dado muchas sorpresas”, advierte Jorge Aguilar, el número 350 de la ATP y segunda raqueta del país.

En la misma línea opinó José Hinzpeter, presidente de la Federación de Tenis de Chile: “Está durísima la serie. Conversé con el capitán y deben ir juniors, porque son el futuro”, asegura el mandamás, quien apunta particularmente a Christian Garín, de 17 años. “Tendrá que cargar con la pesada mochila en el futuro, así que debe estar listo”, indicó el timonel.

Desde Bahamas, Massú indica que no sabe si estará listo para la serie, pero se muestra optimista: “Estoy entrenando para recuperarme y poder empezar a competir después de los juegos, la semana siguiente al 6 de agosto”.

Seguimos esperando el regreso del vampiro :tontotv:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...