Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

El Rafa Nadal de baja de los juegos olímpicos.

Rafael Nadal no defenderá el oro en Londres 2012

El tenista español, que iba a ser abanderado de su país en la inauguración de los Juegos Olímpicos, no superó una tendinitis en sus rodillas y se bajó del certamen planetario

“No me encuentro en condiciones para competir. Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España”, declaró Rafael Nadal mediante un comunicado de prensa para confirmar que será baja en la delegación ibérica de cara a la participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde además sería portador del pabellón español.

Sobre la tendinitis que afecta a sus rodillas y que es la causa de su abandono, comentó que “he apurado hasta el último momento en mi preparación, en mis entrenamientos, pero no ha podido ser”, se lamentó.

“No estoy en condiciones de competir en los Juegos Olímpicos de Londres y por tanto no viajaré como tenía previsto con la delegación española para competir. Tengo que pensar en mis compañeros, no puedo ser egoísta y tengo que pensar en el bien del deporte español y dejar que juegue un compañero mío con mejor preparación”, finalizó el balear.

:mmm: Con esto parece que Roger la tiene "algo" mas fácil para quedarse con el oro.

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperar que se recupere nomas para enfrentar lo mejor posible los Masters 1000 que se vienen ....

Bien penca debe ser para el no asistir ni ser Abanderado de su Pais !!!! :( , y fome para quien lo Reemplaze :waja:

:pepsi:

Esperar que se recupere nomas para enfrentar lo mejor posible los Masters 1000 que se vienen ....

Bien penca debe ser para el no asistir ni ser Abanderado de su Pais !!!! :( , y fome para quien lo Reemplaze :waja:

como olvidar cuando massu fue abanderado el 2000 :tonto:

ah, el dato rosa hoy

ME COMPRE 2 HEAD YOUTEK RADICAL MP (las de murray :sigay: )

son beeeeellas :baba:

como olvidar cuando massu fue abanderado el 2000 :tonto:

ah, el dato rosa hoy

ME COMPRE 2 HEAD YOUTEK RADICAL MP (las de murray :sigay: )

son beeeeellas :baba:

a cuánto están??

P.d.: el tenis en las olimpiadas será entre el 28 de Julio y 5 de Agosto... así que aun nos queda un tiempo de "pocas noticias"

Edited by azamat

Noticias:

Mónaco campeón en Hamburgo, ganó 500 puntos y entrará al grupo de los top ten. La final fue contra el incombustible Tommy Haas

Belluci se tituló campeón en Gstaad, luego de vencer a Tipsarevic...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...