Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen triunfo de Roger jugó muy inteligente en los momentos precisos, sobre todo en el decimo juego del tercet set atacando el segundo saque, agresivo a veces, tomando la iniciativa.

Novak también jugó bien su reves le salvo varias ocasiones de peligro, pero la irregularidad le pasó la cuenta.

 

Buena final el domingo, Murray con la presión de ganar Wimbledon luego da vaaarios años que un britanico lo hiciera y Roger con la inmejorable oportunidad de volver a ser nº1 ganar su GS 17 y aumentar mas la leyenda del mejor de la historia.

Link to comment
Share on other sites

uta, no haber pedido descano en la pega para hoy. de lo que me perdi, al menos vi algo del Murray-Tsonga. i me perdi la repeticion de los dos nº 1. Aunque Roger baje su level, con Nadal y Djokovic, son nº 1 de verdad, aunque los puntos digan lo contrario. Mantenerse tanto tiempo en la cima del Ranking, es para admirar no mas

Link to comment
Share on other sites

si gana roger llegaran mas federer fans por aquí todavía jaja, igual seria bkn que ganase murray, el wn lo ha intentado cada año y soportando la presion que se le pone, ahora llega a la final y le toca con el rey de los últimos años ahi, pero que yo sepa el record esta a favor de andy, que sabe jugarle y sacar de quicio a roger.

Link to comment
Share on other sites

si gana roger llegaran mas federer fans por aquí todavía jaja, igual seria bkn que ganase murray, el wn lo ha intentado cada año y soportando la presion que se le pone, ahora llega a la final y le toca con el rey de los últimos años ahi, pero que yo sepa el record esta a favor de andy, que sabe jugarle y sacar de quicio a roger.

 

Si, los números están a favor de Murray (7-8 exactamente). Roger ha ganado las dos finales de grand slam donde se han encontrado - US y Australian Open - y han jugado solo en cancha dura...

Link to comment
Share on other sites

si gana roger llegaran mas federer fans por aquí todavía jaja, igual seria bkn que ganase murray, el wn lo ha intentado cada año y soportando la presion que se le pone, ahora llega a la final y le toca con el rey de los últimos años ahi, pero que yo sepa el record esta a favor de andy, que sabe jugarle y sacar de quicio a roger.

 

Si, los números están a favor de Murray (7-8 exactamente). Roger ha ganado las dos finales de grand slam donde se han encontrado - US y Australian Open - y han jugado solo en cancha dura...

 

Si bien los numeros favorecen a Murray una final de Gs es otra cosa, y mas en Wimbledon con toda la tradición, es cierto que el escoces se merece ganar un Gs, pero tendrá que sabrá combatir con la presión de todo un reino que espera verlo ganador. Roger tampoco la tendrá facil, tiene basta experiencia en estas instancias, pero igual jugará con presión; recuperar el nº1, igualar a Sampras con mas Wimbledon ganados, igualar a Sampras con mas semanas como nº1, tener 17 GS, gran parte del publico en contra.

 

Será buen partido :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...