HardD15k Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 no se si sea favorito roger, djokovic le ha ganado las ultimas veces, en césped es distinto para federer pero novak no lo hace nada de mal, no seria nada raro verlo ganar, puta la wea partdiaso wn :nopuedeser: , estoy cachando que voy a faltar no mas a la u :mmm: , y murray con tsonga bueno igual, porque el negrito segundo año que tiene un buen WB, con su potencia puede dar la sorpresa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Sea como sea, Federer (si pierde ahora) se acerca cada vez más al número 1... luego de los juegos olímpicos no defiende mucho y Nole, dos campeonatos y una final... creo que si Federer sigue con la regularidad que ha tenido, llegará al número 1 tarde o temprano.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 me voy a matar, tengo examen mañana (o sea, todo el día en la u) ¬¬. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 Ambos partidos en Cancha Principal ???? si es asi me imagino que el partido de fondo es el de Murray :mmm: Pa cachar si alcanzo a ver algo :nopuedeser: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 nah wn estamos cagados, a las 8 comienza roger con novak y lo sigue murray - tsonga, nisiquiera la lluvia que nos salve jaja, puta el medio partido y sin poder verlo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 jajajaja.... obligados a esperar que se den partidos parecidos en el US Open XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 yo me levantare a ver al menos el de novak, el otro no se si alcance, ojala ahi gane andy Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkamuxxxx Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 P A R T I D A Z O que demostracion de categoria y experiencia la que dio roger hoy wn esta a un partido de volver a ser n°1 del mundo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 puso el modo Dios Federer, habrá nuevo n°1, record de semanas y consagración absoluta y definitiva como el mejor de la historia hasta que aparezca alguien que le pueda hacer el peso a sus logros. Bien Federer LPM me lo perdí...al menos pasé el examen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 al final falte wn :ROLF: , roger ql bueno las cago jaja , pero que lección, como puede ser que le haya dado una clase al numero uno, federer es una leyenda viviente :master: , y al parecer se topara con murray, va a estar buena esa final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts