Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

mañana son todos los 8vos, ojala no llueva y cage todo, porque aunque este el central techado igual queda la caga con tantos partidos,bueno igual para que llamar la lluvia :fleto: , novak y roger debiesen pasar, a ambos les toco con jugadores que casi siempre vencen, murray igual :mmm: , ferrer - del potro estará mas peleado.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lluvia qla, estoy cachando que cage con lo que queda a excepción de la final del domingo, los cuartos el miércoles :nopuedeser: , las semis el viernes :nopuedeser: , les deseo una mejor suerte a los demás que puedan ver mas :fleto: .

 

pd: es raro ver a roger pidiendo atención jaja, la unica vez que lo vi fue en la final del master del 2005 con nalbandian, pero esa vez fue porque ya no tenia piernas.

Link to comment
Share on other sites

lluvia qla, estoy cachando que cage con lo que queda a excepción de la final del domingo, los cuartos el miércoles :nopuedeser: , las semis el viernes :nopuedeser: , les deseo una mejor suerte a los demás que puedan ver mas :fleto: .

 

pd: es raro ver a roger pidiendo atención jaja, la unica vez que lo vi fue en la final del master del 2005 con nalbandian, pero esa vez fue porque ya no tenia piernas.

 

 

Hace un tiempo, en el masters también, pidió atención por el tema de la espalda en un partido contra Murray... pero aparte de eso, no recuerdo más... es más, ni vendajes le he visto utilizar jajjajajaja...

 

P.d.: igual el mismo Federer dijo que la inactividad (dos días sin jugar) y las condiciones climáticas le pasaron la cuenta y que se sentía bien a pesar de todo...

Link to comment
Share on other sites

Facil Roger y Nole pasan a semis ....... y para mi el favorito es nole por como llega. Roger casi se va en 2 partidos :mmm:

 

Por el otro lado da lo mismo, total no sera el campeón :tonto:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Muy facil ganaron Roger y Nole, se viene partidazo el viernes, se juegan el nº1 del ranking.

Por el otro lado me gustaría que llegase Ferrer a la final, sino Tsonga para tener una final buena.

 

En mujeres creo que Serena puede llevarse el torneo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...