Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

y se suponía si novak y roger juegan la semi y gana federer, seria el 1?, ya no me acuerdo wn :otnot: , recién me vine a enterar que perdio rafa, gracias al foro :tonto: , raro :mmm:, yo estoy cagado con el tenis en la mañana, pero el sabado me desquito, y el lunes.

 

Nop.. Roger tiene que ganar el torneo...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sorpresiva derrota de Nadal, de todas formas que manera de pegar palos Rosol, y no le falló la cabeza en el momento decisivo.

Se le abre el cuadro a Murray y tambíen a Ferrer que en una de esas llega a la final.

 

Y si se da la semi Federer - Djokovic :uy:

Link to comment
Share on other sites

Siempre pense que roger le sacaria un set, pero haber perdido el 4to para benetoh fue catatrofico .... el frances no te llega nunca bien a un 5to set :mmm:

 

Nole es el unico obstaculo que tiene Roger para ganar WBD

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

yo creo que para los 3 primeros, la historia ya no será tan simple como antes... estos jugadores de 30 años ya saben como jugarle a Roger -Roddick, Benneteau, etc..-, a Nadal siempre le han costado estos tipos con juegos potentes y Nole suele lidiar con una frustración temprana cuando ve que no le salen las cosas...

 

P.d.: Tipsarevic quedó eliminado... Roger tiene a Malisse como próximo rival y luego, si es que gana, podría jugar con Istomin o Youznhi.... al parecer, hay grandes posibilidades de que se dé la semifinal "soñada"

Link to comment
Share on other sites

parece que este sería el último wimbledon de Roddick, por lo menos así han dicho en el ESPN...

 

si, acabo de escuchar eso, me da lata, creo que merecio ganar al menos una vez este campeonato :/

 

ta weno murray/ bagdatis :sigay:

 

 

pd: y la limpieza, cuando :tonto: ?

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...