Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdio isner :hihi: , solo vi resúmenes hoy, en la mañana coloque espn, sharapova :nopuedeser: , me acuerdo que años anteriores daban lo mejor del día en el espn +, era bkn, duraba una hora y a las 10 de la noche, ahora no wn , en fin, habrá que ver el partido repetido de la tarde no mas, porque en la mañana dificil.

Link to comment
Share on other sites

Que nadie ha visto Wimbledon? jajaja hoy pude ver el partido de Roger ante Fognini, está jugando bien el suizo , diría que se lleva el titulo por sobre Djokovic y Nadal.

Vi algo del partido de Pico que le ganó a Chardy y después todo se interrumpió por la lluvia. Asi que terminé viendo el partido de Caroline Wozniacki ante la chilena-austriaca Tamira Paszek, ganó esta ultima en tres 3, igual estuvo entrete.

 

Un tenista que ha llamado la atención y no se si lo han visto, es el belga David Gouffin, juega bien, tiene personalidad, se ve completo, pinta para dar que hablar.

Link to comment
Share on other sites

De lo poco que vi del partido , todo el 1er set y el 2do Rafa nunca pego como lo hace siempre, tiros cortos y sin profundidad ..... :mmm:

 

Se le habre una oportunidad Enorme a Murray para llegar a la Final :o .... La aprovechara ????

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

La cagó rosol al final nervios de acero en el quinto set sacando como los mejores, sea como sea hay cambios en el ranking y posibilidades de que roger vuelva a ser numero uno si nole no llega a la final y el gana el torneo :mgay:

Link to comment
Share on other sites

De lo poco que vi del partido , todo el 1er set y el 2do Rafa nunca pego como lo hace siempre, tiros cortos y sin profundidad ..... :mmm:

 

Se le habre una oportunidad Enorme a Murray para llegar a la Final :o .... La aprovechara ????

 

:pepsi:

 

Igual le toca complicado porque tiene (en teoría) a Delpo o Ferrer y tsonga... sea como sea, esa parte del cuadro se abre de una forma tremenda....

 

P.d.: rodrigoku, Nole y Roger van por el mismo lado del cuadro... así que (si nada raro pasa) se encontrarían en semifinales...

Link to comment
Share on other sites

yyy... acaba de perder Nadal... se fue en 5 sets...

 

P.d.: Al ver a Rosol, por momentos, me acordé de Soderling

 

 

si, tambien me acorde de soderling en cosas de Rosol :mmm:

 

 

una semi Novak/roger, seria un verdadera final, habria mucho en juego :sigay:

Link to comment
Share on other sites

y se suponía si novak y roger juegan la semi y gana federer, seria el 1?, ya no me acuerdo wn :otnot: , recién me vine a enterar que perdio rafa, gracias al foro :tonto: , raro :mmm:, yo estoy cagado con el tenis en la mañana, pero el sabado me desquito, y el lunes.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...