Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acá encontré info... copio y pego:

 

1. Si el suizo gana el título y Djokovic no pasa de semifinales, Federer volverá al No. 1 del mundo.

 

2. Rafael Nadal perdió la final del año pasado ante Djokovic, luego de ganar de forma notable en 2008 y 2010, y por ello sus chances radican en que gane el trofeo del pasto londinense, y que Djokovic no pase de los cuartos de final.

 

Fuente: http://www.guioteca.com/tenis/wimbledon-podra-el-no-1-del-mundo-cambiar-de-manos/

Link to comment
Share on other sites

Algunos duelos interesantes de primera ronda para mi :

 

Tommy Haas - Phillipp Kohlchreiber

Stanilslas Wawrincka- Jurgen Melzer

Jo Wilfired Tsonga - Lleyton Hewitt

Juan Martin del Potro - Robin Haase

Novak Djokovic - Juan Carlos Ferrero

 

Y a todo esto Capdeville había asegurado que estaba clasificado para Wimbledon, sin embargo no aparece en el cuadro, y con el ranking que tiene yo creo que le daba... asi que sin chilenos again. :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Algunos duelos interesantes de primera ronda para mi :

 

Tommy Haas - Phillipp Kohlchreiber

Stanilslas Wawrincka- Jurgen Melzer

Jo Wilfired Tsonga - Lleyton Hewitt

Juan Martin del Potro - Robin Haase

Novak Djokovic - Juan Carlos Ferrero

 

Y a todo esto Capdeville había asegurado que estaba clasificado para Wimbledon, sin embargo no aparece en el cuadro, y con el ranking que tiene yo creo que le daba... asi que sin chilenos again. :yaoming:

 

Murray - Davydenko igual puede ser interesante, o no?

 

También creo que puede ser bueno un duelo entre Ryan Harrison y Djokovic en una potencial segunda ronda...

Link to comment
Share on other sites

Algunos duelos interesantes de primera ronda para mi :

 

Tommy Haas - Phillipp Kohlchreiber

Stanilslas Wawrincka- Jurgen Melzer

Jo Wilfired Tsonga - Lleyton Hewitt

Juan Martin del Potro - Robin Haase

Novak Djokovic - Juan Carlos Ferrero

 

Y a todo esto Capdeville había asegurado que estaba clasificado para Wimbledon, sin embargo no aparece en el cuadro, y con el ranking que tiene yo creo que le daba... asi que sin chilenos again. :yaoming:

 

Murray - Davydenko igual puede ser interesante, o no?

 

También creo que puede ser bueno un duelo entre Ryan Harrison y Djokovic en una potencial segunda ronda...

 

buenos partidos esos dos, lo que pasa con davidenko que nunca ha rendido en césped, ni en sus mejores años, asi que murray debiese pasar, en cuanto a la disputa del 1 :mmm: , hay que ver, porque igual roger los últimos dos años no ha tenido un buen WB.

Link to comment
Share on other sites

David Ferrer campeón en Hertogenbosh tras derrotar al alemán Phllip Petzchner 6-3, 6-4.. muy bien por la muralla.

Tambíen Andy Roddick campeón en Eastbourne al ganarle a Andreas Seppi 6-3, 6-2, partido que dió fox sports y haciendo zaping me lo encontré justo cuando estaba empezando :tontotv:

 

El lunes parten las transmisiones de Wimbledon.

Link to comment
Share on other sites

em, alguien sabe como mierda lo haran pa tener el pasto bien para los JJOO, xq la wea en wimbledon, dura bonito como 3 dias :tonto:

 

Acá sale algo de info sobre el tema... http://deportes.elpa...118_850215.html

 

 

excelente info desgraciao :tonto: , gracias :sigay:

 

 

ya, yo traigo otra noticia

 

 

NO HAY MAS ARCILLA AZUL , me alegro :xulpico:

 

 

http://www.marca.com/2012/06/23/tenis/1340470902.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...