Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo por preguntar y espero no ganarme una advertencia... pero a las cuántas páginas se hace limpieza???

 

ya deberian cerrar esta version, y abrir otra :sigay:

 

 

a todo esto Nadal es el abanderado de España en los JJOO, creo que nadie se lo merece como el, posiblemente el mejor deportista español de la historia

Link to comment
Share on other sites

oye pero ahi dice que el bruno es moderador po jajaj, no habia cachado :otnot: , el puede limpiar, o no puede cualquiera?, aah da lo mismo :xulpico: , si igual por aqui somos pocos :mgay:

 

Sí, pero empecemos Wimbledon con un foro limpio jajaaja XD

 

P.d.: Hoy 22 sale el cuadro de Wimbledon

Link to comment
Share on other sites

Tenemos el cuadro de Wimbledon listo...

 

En cuanto a los principales cabezas de serie:

 

Djokovic debuta con Ferrero y en segunda ronda podría toparse con Ryan Harrison, después podría jugar contra Stepanek, Monaco, Berdych y Federer.

 

Roger inicia con Albert ramos, por ese lado del cuadro va Verdasco, Simon, Isner, Tipsarevic, entre otros...

 

Nadal parte con Bellucci, tiene en su lado del cuadro a Haas, Kohlschreiber, Dolgopolov, Feliciano López y posiblemente le toque con Tsonga en cuartos y Murray en semis

 

Murray partiría contra Davydenko, podría jugar después contra Karlovic, además tiene a Baghdatis, Raonic, Cilic y Ferrer o Delpo como posibles rivales...

 

Si me preguntan a quien le tocó el cuadro más difícil... creo que al pobre Murray le tocó complicadisimo...

Link to comment
Share on other sites

si novak defendiese con exito el titulo, seguiria siendo el n1 , sino ya depende de donde quede fuera, y lo que hagan roger y rafa :mmm:

 

Creo que Nole puede perder el número 1, pero por lo que estoy viendo tendría que irse eliminado en el transcurso de la primera semana y que alguno de los otros dos gane el torneo... lo que sí podría pasar es que Roger vuelva al número 2 porque no defiende mucho y además hay solo 600 puntos de diferencia con Nadal

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...