Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

lei en emol q roddick perdio en su debut contra Kohlschreiber, y que de paso saldra del top 20 x primera vez en 10 años :chan:

chuu... yo vi un poco del partido, de hecho; lo vi cuando Roddick iba ganando y ahora leo que perdió. Definitivamente Roddick ya está perdiendo el rumbo... me caía bien

Se viene Roger vs. Delpo... 6-4 y 5-2 va Blake y después viene ese partido...

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acaba de ganar Roger Federer a Del Potro 6-3, 7-5 sin mayores problemas. Se le viene Blake.

Yo vi el partido de Roddick y el primer warning se lo ganó por romper la raqueta al perder el segundo set, y el segundo warning se lo ganó por mandar la pelota a las tribunas con furia por cometer doble falta cuando iban 0-1 y 30-40 y con el warning le otorgó el quiebre a Kohlsreiber, que desde ese momento fue un monologo del aleman.

Federer y Hingis, la dupla que podría brillar en Londres 2012.

El suizo Roger Federer quiere convencer a su compatriota Martina Hingis para que regrese al tenis para jugar dobles mixtos con él en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"En caso de que jugara los mixtos, entonces sería con Martina Hingis", dijo Federer, tras su estreno en el torneo de tenis de Cincinnati.

"Fue una jugadora magnífica. Incluso aunque se haya retirado, al menos podría pensar en ello", dijo el ex número uno del mundo, que hasta ahora no habló con su compatriota de formar equipo.

Hingis, que al igual que Federer tiene 30 años, ganó cinco títulos de Grand Slam durante su carrera. Se retiró en 2007.

Federer, ganador de 16 títulos de Grand Slam, debe decidir primero si el próximo año quiere asumir el desafío de competir en individuales, dobles y mixtos en Londres.

Aunque finalmente, añadió Federer, será también decisión de Hingis. "Ella está retirada, no yo. Así que ella es la que tendría que asumir ese duro trabajo".

El dobles mixto estará por primera vez desde 1924 otra vez en el programa olímpico.

Pareja de lujo :master:

lei en el diario que rafa dijo que la separacion de sus padres le afecto en el fisico :mmm:, asi que cualquer wea si pierde :lala: .

Igual estaba viendolo recien contra beneto :otnot: , despues cambiaron a murray con nalbandian pero me qeude dormido, aunque gano murray , mas ratro deberia jugar novak

lei en el diario que rafa dijo que la separacion de sus padres le afecto en el fisico :mmm:, asi que cualquer wea si pierde :lala: .

Igual estaba viendolo recien contra beneto :otnot: , despues cambiaron a murray con nalbandian pero me qeude dormido, aunque gano murray , mas ratro deberia jugar novak

pero esa cuestión de los padres lo viene diciendo desde el año 2009 o algo así.. en fin... Nadal y sus cosas jajaja

Entregan precios de los tickets para la Copa Davis ante Italia.

La Federación de Tenis de Chile entregó los precios de la serie que disputará Chile ante Italia en el Estadio Nacional, encuentro válido por el repechaje de la Copa Davis, que se disputará durante los días 16, 17 y 18 de semptiembre.

El valor de las entradas va desde $10.000 hasta los $25.000 en los partidos individuales, mientras que los abonos para poder asistir a la serie completa costarán entre $25.000 y llegará hasta los $55.000.

En caso de ser cliente de la tarjeta auspiciadora del evento ya se pueden conseguir los boletos y pueden acceder a un 20% de descuento, tanto en las entradas individuales como en los abonos.

Para el público en general las entradas se podrán conseguir desde la próxima semana a través del sistema Feria Ticket.

Las entradas estan dentro del margen de pasable, pero teniendo en cuenta quienes jugaran por Chile, a excepcion de Gonzalez porsupuesto, las encuentro un poco caras.

buenos partidos wn :mmm: , otra vez novak contra gael, sera acaso un roger - djokovic en semis, sera roger el que le propine una derrota mas en este año invatible, aunque con este roger nunca se sabe, un dia te saca la chucha y al otro pierde con cualquiera.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...