Brunocl Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 11-10 Delpo en el tercero, gran definicion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 3, 2012 Author Report Share Posted August 3, 2012 Rafa se baja de Toronto ... :( todabia en recuperacion .... Sigue asi y se va al 4 !!!! :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Gano el gran Roger, ojala transmitan la segunda semis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Yo me desperté pensando me perdi el partido :yaoming: pendro la tele y van 18-17 :trolled: bien por roger!! ahora ojalá le toque enfrentar a nole Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 3, 2012 Author Report Share Posted August 3, 2012 Tremendo partido, pero la sensacion es que Roger es de Oro en londres !!!! Vamos Nole :banana: :pepi: Tremendo partido, pero la sensacion es que Roger es de Oro en londres !!!! Vamos Nole :banana: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkamuxxxx Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 ctmre no pude ver el tercer set wn Grande ROGER SIN DUDA EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 A mi gusto, este es uno de los partidos mas malos que he visto en mucho tiempo. Si no fuese porque es una semi de JJ.OO. no me hubiese bancado las 4 horas y tanto que duró. Federer cometió como 2309429375934534751 errores no forzados, Del Potro no supo aprovechar toda la ventaja que le dió roger. A todo esto se suma la transmision de mierda de ESPN + que cortó la wea en el tie break. Despues me pongo a ver el partido por terra.cl y los muy conchesumadres cortaron la transmision en el match point. Esa wea no se hace. Me llevó una muy mala experiencia tanto por la calidad de tenis y la calidad de transmisiones. Ojala que la final sea emocionante y de calidad, porque lo de hoy fue un asco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 (edited) estos csm habian prometido dar el partido de nole y murray... y no lo estan dando ¬¬ terra transmite todo de corrido menos los puntos Edited August 3, 2012 by Inmortal Ignatius Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Pueden ver el partido de Nole vs Murray por TERRA.CL pero OJO, que estos weones cortaron la transmision de Roger vs Del Potro casi al final http://deportescl.terra.cl/juegos-olimpicos/londres-2012/en-vivo/1954/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 (edited) uta que es mierda ESPN.. como cresta dan el partido de Del Potro con Dulko. Cuando estan dando algo mas importante. gracias por el link.. mas cortao que la cresta.. pero sirve para ver el marcador y saber quien va a pasar a la final xD.. Edited August 3, 2012 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts