Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

Parece que sí, aunq los juegos olímpicos no me llaman mucho la atención.

Por mi el suizo no jugara, dicen que tiene estado físico para rato, pero no recuerdan que hasta el mismo Murray en sus palabras dijo que felicitaba a Roger por su logro, ya que es conocida su lesión en la espalda la cual lo condiciona a jugar bastante, pero aún así tuvo un gran papel en el torneo.

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm: ta harto botado el topic tras la oleada de users alabando a Roger. Pero el circuito sigue y hoy terminaron 4 torneos.

Destaco el triunfo de la muralla Ferrer en Bastad con un facil 6-2, 6-2 sobre Almagro en la final, quinto titulo del año para Ferrer y el 16 de su carrera. Le falta un masters nomas y su eventual GS.

En Stuttgart se corono Tipsarevic, en Newport Isner y en Umag Marin Cilic.

Falta poco para ver a los tenistas en el All England con ropa de color :tontotv:

Que lata. Deberian seguir respetando la tradicion de ese lugar.

Y por mi parte, no tengo donde seguir viendo mas tenis, que enterarme por internet.

Ferrer es un combatiente, pero dificil que llegue a ganar un Masters, estando jugadores como Roger, Rafa o Novak.. y Murray. En una de esas lo logra un tiempo mas, como paso con Ljubicic.

Edited by ZetaWii

Ferrer es uno de los cuantos damnificados de la generación Federer-Nadal-Djokovic.... una lata porque es un jugador de muy bajo perfil, pero de un tenis super efectivo... ojala pueda ganar por lo menos un master mil...

P.d.: 287... :D :P

Edited by azamat

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...