azamat Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 y se suponía si novak y roger juegan la semi y gana federer, seria el 1?, ya no me acuerdo wn , recién me vine a enterar que perdio rafa, gracias al foro :tonto: , raro :mmm:, yo estoy cagado con el tenis en la mañana, pero el sabado me desquito, y el lunes. Nop.. Roger tiene que ganar el torneo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Sorpresiva derrota de Nadal, de todas formas que manera de pegar palos Rosol, y no le falló la cabeza en el momento decisivo.Se le abre el cuadro a Murray y tambíen a Ferrer que en una de esas llega a la final. Y si se da la semi Federer - Djokovic :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoku Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 uhhhhh la vio fea Federer con benneteau wn, si no es por el cansancio del frances hasta aca llegaba rogelio Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted June 29, 2012 Author Report Share Posted June 29, 2012 Siempre pense que roger le sacaria un set, pero haber perdido el 4to para benetoh fue catatrofico .... el frances no te llega nunca bien a un 5to set :mmm: Nole es el unico obstaculo que tiene Roger para ganar WBD :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 yo creo que para los 3 primeros, la historia ya no será tan simple como antes... estos jugadores de 30 años ya saben como jugarle a Roger -Roddick, Benneteau, etc..-, a Nadal siempre le han costado estos tipos con juegos potentes y Nole suele lidiar con una frustración temprana cuando ve que no le salen las cosas... P.d.: Tipsarevic quedó eliminado... Roger tiene a Malisse como próximo rival y luego, si es que gana, podría jugar con Istomin o Youznhi.... al parecer, hay grandes posibilidades de que se dé la semifinal "soñada" Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 al fin pude ver un partido entero, y casi cago roger jaja, una convinacion de jerarquia y cansancio de benneteau lo hicieron safar, mañana roddick - ferrer buen partido :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 la vio Roger, gran partido de benneteau, pero se notaba que si no ganaba en 4 mangas, no ganaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 parece que este sería el último wimbledon de Roddick, por lo menos así han dicho en el ESPN... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 (edited) parece que este sería el último wimbledon de Roddick, por lo menos así han dicho en el ESPN... si, acabo de escuchar eso, me da lata, creo que merecio ganar al menos una vez este campeonato :/ ta weno murray/ bagdatis pd: y la limpieza, cuando :tonto: ? Edited June 30, 2012 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 (edited) 7/6 6/4 6/7 6/7 17/15 Cilic a Querrey.5:30hs Murray a Baghdatis 7/5 3/6 7/5 6/1 Edited June 30, 2012 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts