JOV Posted May 18, 2012 Author Report Share Posted May 18, 2012 Ferrer es de los jugadores que uno disfruta ver jugar ..... hace mucho que merece ganar un master 1000, pero siempre se topa con uno de los 3 primeros :mmm: mañana tendremos por fin un duelo entre Nole y Roger ...... en clay pero peor es nada !!!! :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 Ferrer es de los jugadores que uno disfruta ver jugar ..... hace mucho que merece ganar un master 1000, pero siempre se topa con uno de los 3 primeros :mmm: mañana tendremos por fin un duelo entre Nole y Roger ...... en clay pero peor es nada !!!! :pepsi: respecto a Ferrer, es un jugadorazo, yo lo admiro mucho x la entrega que tiene, y por lo que le he escuchado hablar, parece super humilde, siempre dice que pese q ser bueno, sabe que esta un escalon por debajo de los 3 primeros Ojala mañana le gane a rafa, siendo que rafa me gusta (no tanto como novak ) pero es mas que nada xq creo que Ferrer merece una victoria mañana seguramente veremos a Nole con Roger, ese partido servira para ver que tan firme esta Novak, creo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoku Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 Buenas semis, pero alguien me explica porque el 1 y 2 se encuentran en semis? o Rogelio no alcanzo a ser preclasificado 2 para este torneo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 Buenas semis, pero alguien me explica porque el 1 y 2 se encuentran en semis? o Rogelio no alcanzo a ser preclasificado 2 para este torneo? sipo por eso es, las clasificaciones para los torneos se hacen un lunes anterior al inicio de este (al menos así era hace unos años) , por ende la clasificación para roma se hizo el primer día que se estaba jugando madrid.Con respecto a las semis, buenas wn, roma ha sido el torneo en arcilla que mas me ha gustado, y que mas he visto ademas, en cuanto a ferrer lo encuentro un gerrero igual , sobre todo como persona se destaca, yo lo sigo en twitter y siempre comenta super humilde, ninguna excusa le vi jamas, de hecho la semana pasado cuando federer le gano, "felicito a roger que fue mejor que yo, ahora camino a roma, gracias por el apoyo" :master: .Aun así nadal es su retatararaabuelo en arcilla, pero de que la luchara es seguro. Ahora solo queda difrutar el partidazo que sin duda darán novak y roger. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 (edited) mañana es la prueba de fuego para Novak, porque Roger viene "on fire" , ahi se vera el real nivel de djokovic en este momento, yo quiero que gane Nole, pero sinceramente, creo que esta muy muy dificil...... y el otro partido, me gustan ambos, pero me gustaria que ganase el gran Gladiador, david :master: pd: a que hra son los partidos? Edited May 19, 2012 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted May 19, 2012 Author Report Share Posted May 19, 2012 Nole y Roger a las 15 Hrs creo .... :mmm: ... si es asi se me topará con la Final de la Champions :tonto: Propongo que Ferrer sea nuestro Caballito de Batalla de aca en adelante en los masters 1000 :) ...... en todo caso ya perdio dando una gran lucha en el 1er set ...... el 2do no fue asi !!!! :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Vamos Noleeeee!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 La final mañana va por ESPN a las 6.00 am.. quizás ya no exista el mundo para ese entonces :tonto: Se hace difícil verlo a esa hora.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted May 21, 2012 Author Report Share Posted May 21, 2012 (edited) 1er set para Nole 7-5, 3-2 arriba en el 2do ...... esta muy peleado pero veo mas firme al 1 !!! Mentira :tonto: ....... solo queda esperar el resultado,verlo en vivo casi imposible :nopuedeser: :pepsi: Edited May 21, 2012 by JOV Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodLik3 Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 a que hora dan la final del masters de roma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts