azamat Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Y esta es la lista de los jugadores del ATP de Sao Paulo: Gilles Simon - 12º Fernando Verdasco - 24º Juan Ignacio Chela - 29º Thomaz Bellucci - 37º Juan Carlos Ferrero - 50º Tommy Robredo - 51º Albert Montañes - 53º Santiago Giraldo - 55º Potito Starace - 58º Carlos Berlocq - 60º David Nalbandian - 64º Albert Ramos - 66º Rui Machado - 68º Filippo Volandri - 69º Leonardo Mayer - 78º Ricardo Mello - 85º Pere Riba - 89º Victor Hanescu - 90º Blaz Kavcic - 92º Benoit Paire - 95º Eric Prodon - 97 A todo esto, este ATP cambió de superficie a cemento. no tenia idea q cambiaron de superficie, quiza x eso no juega almagro :tonto: el tipo es seco en clay, pero en hard, es ahinomas :mmm: a todo esto, creo q almagro defiende titulo en bs aires, y en acapulco :mmm: También tiene algunos jugadores más atractivos que el atp de chile... a este atp de verdad que le hace falta un cambio de fecha... por último vendrían unos cuatro o cinco jugadores "conocidos" P.d.: en Acapulco ganó ferrer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 (edited) yo tbn oi q seria en cemento, pero no se si desde 2012 o 2013 :mmm: Edited February 3, 2012 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Y esta es la lista del ATP de Acapulco, que juega en simultaneo hombres y mujeres: Main Draw Main Draw Ferrer, David ESP 1 Pennetta, Flavia ITA Almagro, Nicolas ESP 2 Vinci, Roberta ITA Simon, Gilles FRA 3 Pervak, Ksenia KAZ Mayer, Florian GER 4 Begu, Irina-Camelia ROU Wawrinka, Stanislas SUI 5 Bacsinszky, Timea SUI Verdasco, Fernando ESP 6 Errani, Sara ITA Nishikori, Kei JPN 7 Zahlavova S., Barbora CZE Monaco, Juan ARG 8 Larsson, Johanna SWE Granollers, Marcel ESP 9 Dulgheru, Alexandra ROU Chela, Juan Ignacio ARG 10 Erakovic, Marina NZL Bellucci, Thomaz 11 Dulko, Gisela ARG Andujar, Pablo ESP 12 Rybarikova, Magdalena SVK Fognini, Fabio ITA 13 Parmentier, Pauline FRA Ferrero, Juan Carlos ESP 14 Brianti, Alberta ITA Montanes, Albert ESP 15 Pous-Tio, Laura ESP Robredo, Tommy ESP 16 Czink, Melinda HUN Giraldo, Santiago COL 17 Johansson, Mathilde FRA Kubot, Lukasz POL 18 Arvidsson, Sofia SWE Berlocq, Carlos ARG 19 Dominguez Lino, Lourdes ESP Starace, Potito ITA 20 Soler-Espinosa, Silvia ESP Ramos, Albert ESP 21 Oprandi, Romina S ITA Machado, Rui POR 22 Falconi, Irina USA Volandri, Filippo ITA 23 Tatishvili, Anna GEO 24 Cornet, Alize FRA Este no estoy seguro si se juega en cemento, pero yo había escuchado que se iba a cambiar de superficie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Y esta es la lista del ATP de Acapulco, que juega en simultaneo hombres y mujeres: Main Draw Main Draw Ferrer, David ESP 1 Pennetta, Flavia ITA Almagro, Nicolas ESP 2 Vinci, Roberta ITA Simon, Gilles FRA 3 Pervak, Ksenia KAZ Mayer, Florian GER 4 Begu, Irina-Camelia ROU Wawrinka, Stanislas SUI 5 Bacsinszky, Timea SUI Verdasco, Fernando ESP 6 Errani, Sara ITA Nishikori, Kei JPN 7 Zahlavova S., Barbora CZE Monaco, Juan ARG 8 Larsson, Johanna SWE Granollers, Marcel ESP 9 Dulgheru, Alexandra ROU Chela, Juan Ignacio ARG 10 Erakovic, Marina NZL Bellucci, Thomaz 11 Dulko, Gisela ARG Andujar, Pablo ESP 12 Rybarikova, Magdalena SVK Fognini, Fabio ITA 13 Parmentier, Pauline FRA Ferrero, Juan Carlos ESP 14 Brianti, Alberta ITA Montanes, Albert ESP 15 Pous-Tio, Laura ESP Robredo, Tommy ESP 16 Czink, Melinda HUN Giraldo, Santiago COL 17 Johansson, Mathilde FRA Kubot, Lukasz POL 18 Arvidsson, Sofia SWE Berlocq, Carlos ARG 19 Dominguez Lino, Lourdes ESP Starace, Potito ITA 20 Soler-Espinosa, Silvia ESP Ramos, Albert ESP 21 Oprandi, Romina S ITA Machado, Rui POR 22 Falconi, Irina USA Volandri, Filippo ITA 23 Tatishvili, Anna GEO 24 Cornet, Alize FRA Este no estoy seguro si se juega en cemento, pero yo había escuchado que se iba a cambiar de superficie. Según la web del torneo es en arcilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 SÍ, al parecer todavía no cambian superficie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 SÍ, al parecer todavía no cambian superficie. Bueno, por lo menos el mundo del tenis no "muere" en estos meses del año. Los "grandes" no suelen jugar en estas fechas y para nuestra suerte en Rotterdam estará Federer, Berdych, delpo, entre otros... además está Dubai, donde va Nole, Roger, Murray, entre otros... así que tendremos noticias de tenis hasta abril aprox... algo es algo :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 acapulco si que tiene jugadores mas de nombre, tampoco tenia idea lo de sao paulo en hard , pero en todo caso noticias te tenis con los primeros del mundo habrá pronto :mmm: , rotterdam es en este mes al igual que dubai que es a fin de mes creo, luego en marzo vienen los primeros master 1000 que defiende novak. pd: en la pagina del atp sale pusieron una nota con monaco dando vueltas en bicicleta por viña , buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 La gran razon por la que no tenemos jugadores de mayor nivel en el ATP es por el bajo rango de los premios en dinero. Hay que tener en cuenta que estamos en el culo del mundo y venir hasta aca y no gnar el torneo significa perdida de plata. Si los premios en dinero fuesen mas altos de seguro el ATP tendria jugadores de renombre y no los mismos de todos los años. Por otro lado, me sumo a la opinion de que hace falta un recinto fijo para este torneo. Encuentro una verguenza que esten armando la cancha todos los años y mas encima que siempre este la duda de si será en viña o en otra ciudad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvalroddick Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 (edited) gracias a dios yo sigo los torneos independiente si hay chilenos o no, me gusta el tenis en su totalidad y aunq me gustaria q volvieran los tiempos de gonzalez-massu-rios, el tenis lo disfrutare toda mi vida porq esta entre mis pasiones de vida. Edited February 3, 2012 by osvalroddick Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 ¿qué les parece estas declaraciones de Fillol? http://deportescl.terra.cl/tenis/noticias/0,,OI5593908-EI8321,00-Fillol+y+el+ATP+de+Vina+Ni+con+Federer+se+llenaria+el+estadio.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts