ChooseLife Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 uta q esta muerto Delpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 merecido ganador españa, bueno un poco hipócrita mi comentario ya que ni vi la serie ni tampoco me importaba mucho el ganador, solo venia a comentar algo que leí hoy y que seguramente uds ya sabían (ando algo desconectado wn ) , en la revista del cable lei que el atp de nuestro país, ahora sera atp vtr :tonto: y lo mas importante que volverá a viña, a mi me pareció una buena decicion, nunca lo debieron haber sacado de acá, era mucho mas atractivo en viña, por la fecha, el turismo, el ambiente, la canchas, la trasmisión algo seria! , etc, este año ni con cuea dieron la final, así que eso po, sera un cuadro pequeño de 28 jugadores pero de seguro algún buen jugador vendra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 merecido ganador españa, bueno un poco hipócrita mi comentario ya que ni vi la serie ni tampoco me importaba mucho el ganador, solo venia a comentar algo que leí hoy y que seguramente uds ya sabían (ando algo desconectado wn ) , en la revista del cable lei que el atp de nuestro país, ahora sera atp vtr :tonto: y lo mas importante que volverá a viña, a mi me pareció una buena decicion, nunca lo debieron haber sacado de acá, era mucho mas atractivo en viña, por la fecha, el turismo, el ambiente, la canchas, la trasmisión algo seria! , etc, este año ni con cuea dieron la final, así que eso po, sera un cuadro pequeño de 28 jugadores pero de seguro algún buen jugador vendra. no entendí eso de atp vtr :tonto: lo darán completito por vtr, por el vive por ejemplo, eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 merecido ganador españa, bueno un poco hipócrita mi comentario ya que ni vi la serie ni tampoco me importaba mucho el ganador, solo venia a comentar algo que leí hoy y que seguramente uds ya sabían (ando algo desconectado wn ) , en la revista del cable lei que el atp de nuestro país, ahora sera atp vtr :tonto: y lo mas importante que volverá a viña, a mi me pareció una buena decicion, nunca lo debieron haber sacado de acá, era mucho mas atractivo en viña, por la fecha, el turismo, el ambiente, la canchas, la trasmisión algo seria! , etc, este año ni con cuea dieron la final, así que eso po, sera un cuadro pequeño de 28 jugadores pero de seguro algún buen jugador vendra. no entendí eso de atp vtr :tonto: lo darán completito por vtr, por el vive por ejemplo, eso?pero siempre lo han dado por tv abierta,buena que vuelva a viña...el UNICOtorneo de nivel de chile antes que alguien me putee por lo de Delpo,muerto no por perder con nadal sin con ferrervi el dobles y si nalbandian jugaba todos los singles,gana Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Bueno no podría asegurar que vtr trasmitirá todo el torneo, pero la nota dice clarito, usaremos todos nuestros servicios, vive deportes!, tv cable e Internet para llevarles el vtr open 2012 , yo creo que si trasmitirán todo el evento, por algo tienen un canal solo de deportes a excepción que lo trasmitiera uno nacional que siempre privilegian otras weas mierdas como teleseries o reality, etc, pero para los que no tienen cable igual demas vtr hace convenio con algún canal nacional para que de un partido por día al menos (como lo hacia movistar con su movistar open) . Y para cerrar el torneo se juega entre el 28 de enero al 5 de febrero en las salinas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Noticias de uno de los q mas me gustaba ver jugar, Marat Safin :master: (eeee no se spoilear en esta nueva interfaz :tonto: ) Marat Safín colgó la raqueta. El ex número 1 del mundo de la ATP dejará de ser tenista tras ser electo diputado de la región de Nyzhny Novgorod y representará al Partido Unido de Rusia en el Parlamento Federal. El ruso, de 31 años, es miembro del mismo partido político que Vladimir Putin y formará parte de la Cámara Baja de la Duma tras obtener los votos necesarios para el puesto. "Esta es una vida completamente nueva, una nueva manera de pensar, nueva forma de hacer las cosas que nada que ver con el tenis o los deportes en absoluto. Pero las dos cosas sin duda tienen una cosa en común y es que es necesario tener un carácter . Tienes que ser fuerte y hay que saber a dónde va, lo que quiere hacer, y tienes que ser capaz de hacer sacrificios", señaló Safin tras la elección. Además, reconoció que su vida ahora, no será fácil. "Voy a estar trabajando para los próximos cinco años día tras día, sentado en una oficina, vestido con un traje. Voy a tener días buenos, días malos y voy a tener que luchar una vez más que he estado luchando en la cancha. Va a ser complicado". Uno de sus ex colegas que le deseó éxito en su nueva etapa fue el estadounidense Pete Sampras, quien señaló en tono de broma que "en 20 años Marat será el Presidente de Rusia!". Pero Safin no es el único deportista ruso que se inclina por la política. Antes que el tenista ya ocupan un lugar en el Parlamento la gimnasta Svetlana Khorkina, la patinadora artística Anton Sikharulidze y boxeador de peso pesado Nikolai Valuev. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Safin diputado, eso si es freak :ROLF:Antes el atp de Viña no era movistar? jajaja las vuelvas de carnero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 ojala venga Delpo al atp de viña... en todo caso, igual vendrán los mismo jugadores de siempre jaajajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Capdeville quiere a Cortes en la Davis. Uno de los principales anhelos de los jugadores a la hora de elegir un capitán de Copa Davis es ser parte de las negociaciones para consensuar el nombre del elegido.Es por eso que, con el transcurrir de los días, los integrantes del equipo nacional poco a poco comienzan a apostar sus fichas para la sucesión de Hans Gildemeister, independientemente de la determinación que finalmente adopte la federación. Y el primero en hablar fue Paul Capdeville, quien no tuvo reparos para decir que la mejor opción para el puesto es el ex tenista Sergio Cortés. "Todos saben que con 'Checho' somos cercanos, pero hace dos semanas me mostró un proyecto ambicioso que me pareció interesante y le dije que lo apoyaría. Es un buen candidato, tiene experiencia y por eso lo apoyo, independientemente de la decisión que se tome", dice el número uno de Chile.El proyecto al que alude el deportista, que sería financiado por la empresa privada y tiene un costo cercano a los $ 140 millones anuales, propone incluir a tres juveniles en el equipo. Pero no sólo eso: la idea es que viajen junto con Nicolás Massú y Capdeville (el próximo año compartirán entrenador y calendario), y entrenen con ellos y también con Fernando González cuando coincidan con este último."Le comenté mi proyecto a Alberto Berasategui (coach de Feliciano López) y él me ayudaría. De hecho, los juveniles entrenarían en España con tenistas de primer nivel. Es una buena idea, que permitiría a los menores insertarse poco a poco en el profesionalismo. Por eso también me gustaría ser capitán: este proyecto se puede unificar con los que tiene la federación. Ellos han trabajado bien, han aumentado los Futuros y creo que se podría hacer algo bueno", dice Cortés."El tema del recambio es importante. Hay que hacerles el camino más fácil y eso se puede lograr con esta idea", acota Capdeville. Respuesta de la ITFPese al proyecto que presentará, la opción de Cortés no es la principal. De hecho, en primera línea siguen los argentinos Guillermo Pérez Roldán y Horacio de la Peña, además de Belus Prajoux y Gabriel Silberstein (en ese orden).Los dos primeros dependen de la respuesta que entregue en los próximos días la ITF respecto de las restricciones coperas para extranjeros (la federación ya envió un informe de ambos a la entidad). De ser negativa, la lista empezará a correr. El que llegue tendra el mismo problema, no tiene mucho donde elegir, por lo que el nombre casi da lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Capdeville quiere a Cortes en la Davis. Uno de los principales anhelos de los jugadores a la hora de elegir un capitán de Copa Davis es ser parte de las negociaciones para consensuar el nombre del elegido.Es por eso que, con el transcurrir de los días, los integrantes del equipo nacional poco a poco comienzan a apostar sus fichas para la sucesión de Hans Gildemeister, independientemente de la determinación que finalmente adopte la federación. Y el primero en hablar fue Paul Capdeville, quien no tuvo reparos para decir que la mejor opción para el puesto es el ex tenista Sergio Cortés. "Todos saben que con 'Checho' somos cercanos, pero hace dos semanas me mostró un proyecto ambicioso que me pareció interesante y le dije que lo apoyaría. Es un buen candidato, tiene experiencia y por eso lo apoyo, independientemente de la decisión que se tome", dice el número uno de Chile.El proyecto al que alude el deportista, que sería financiado por la empresa privada y tiene un costo cercano a los $ 140 millones anuales, propone incluir a tres juveniles en el equipo. Pero no sólo eso: la idea es que viajen junto con Nicolás Massú y Capdeville (el próximo año compartirán entrenador y calendario), y entrenen con ellos y también con Fernando González cuando coincidan con este último."Le comenté mi proyecto a Alberto Berasategui (coach de Feliciano López) y él me ayudaría. De hecho, los juveniles entrenarían en España con tenistas de primer nivel. Es una buena idea, que permitiría a los menores insertarse poco a poco en el profesionalismo. Por eso también me gustaría ser capitán: este proyecto se puede unificar con los que tiene la federación. Ellos han trabajado bien, han aumentado los Futuros y creo que se podría hacer algo bueno", dice Cortés."El tema del recambio es importante. Hay que hacerles el camino más fácil y eso se puede lograr con esta idea", acota Capdeville. Respuesta de la ITFPese al proyecto que presentará, la opción de Cortés no es la principal. De hecho, en primera línea siguen los argentinos Guillermo Pérez Roldán y Horacio de la Peña, además de Belus Prajoux y Gabriel Silberstein (en ese orden).Los dos primeros dependen de la respuesta que entregue en los próximos días la ITF respecto de las restricciones coperas para extranjeros (la federación ya envió un informe de ambos a la entidad). De ser negativa, la lista empezará a correr. El que llegue tendra el mismo problema, no tiene mucho donde elegir, por lo que el nombre casi da lo mismo. si, en este momento ni aunq venga brad gilbert la rompemos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts