Kira-sama Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 (edited) justo se me cayo en el tiebreak el link de mierda ya volvio la wea :cafe: Edited September 10, 2011 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 algun link porfavor nole vs fedex? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Tengo sentimientos encontrados, no se quien quiero que gane :uy: Bueno total lo importante es que Nadal no gane el torneo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Lo unico que puedo decir, csm. Hay cosas que no tienen explicacion, solo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 (edited) Y lo gano Djokovic 6-7, 4-6, 6-3-, 6-2 y 7-5. :(, quería que Federer renaciera con una victoria :( Vamos Murray que le ganas a Nadal! Edited September 10, 2011 by guerrerowii Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Lo mismo digo, csm, juraba que Federer lo ganaba con los 2 match point a favor y Djokovic como "entregado" a lo que venga. En fin. Cada vez será mas dificil que Roger vuelva a ganar un Grand Slam, Desde 2002 que Federer no gana un Slam en un año. De todas maneras no quiero restar el merito de Novak, este es su año y lo sigue demostrando, ya está en la final del US Open otra vez, mostrando la calidad de nº1 que és.Creo que el ganador de este partido, será el ganador del campeonato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted September 10, 2011 Author Report Share Posted September 10, 2011 y nole se toma revancha :) ........ ojalas repitan esta semis mas tarde pues no la vi para variar :( y se viene otro grande para nole :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 wn medio partido :master: , hasta yo me volvi federer fan por momentos , queria que ganara el wn nose porque , es como nose para que se mantenga mas vigente aun una leyenda, en fin aun asi bkn por novak, que coraje el estar dos match point abajo y hacer un gesto como de desprecio a la situacion, como diciendo bien roger wn, pero no me ganai nicagando ;) , grande djokovic wn, y la otra semi no mucho que decir, rafa otro grande que cumple y llega a la final, lo unico malo es que por lo que alegaba hace unos dias que ningun estadio estaba techado y al final terminabamos cagando cuando se corria la final al lunes, cage otra vez no la podre ver :nopuedeser: . pd: las minas , suerte a cualquiera pd2: ahora a dar una vuelta wn, toda la tarde echado viendo tenis :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 uta, me tuve q ir a laburar pal ultimo set, parece q estuvo de infarto :uy: me alegro mucho por Nole, creo q ya tiene mas que merecido ganar el Usopen al menos una vez en su carrera....asi q espero q triunfe el lunes.....x la xuxa q tiene huevos :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Hoy se coronó en mujeres Samantha Stosur ganandole facilmente a Serena Williams en 2 sets y poco mas de una hora 6-2, 6-3, obteniendo su primer Grand Slam y un jugoso cheque de millon y medio mas o o menos. Mañana la finalisima de machos es a las 17.00 hrs. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts