Jump to content

celulares chinos (shock st 910wf )

eljuanpa92

Recommended Posts

hola que tal chile comparte y a todos los chilenos ago este tema para poder saver algo en especifico tuve un problema con el java del celular shock st 910wf el problema fue que al principio cuando me lo compre instalava juegos y aplicaciones sin ningun problema ya que tiene java , asta que un dia trate de instaslar una aplicacion y de repente me aparese un mensaje cuando trate de instalarla= POR ENCIMA DEL LIMITE MAXIMO DE INSTALACION ese mensaje me salio y desd hay que no puedo instalar nada java pensando que la memoria estava llena la formatie y todo pero aun haci no puedo

OJALA ME DEN UNA SOLUCUION Y DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS :unsure:

Tengo el mismo teléfono y el mismo problema. Ojalá alguien que sepa qué hacer. He buscado en la web información y he leído desde restaurar la configuración de fábrica, formatear desde el teléfono y hasta formatear la unidad desde linux. Nada me resulta, porque restauro y sólo la hora y fecha cambian, pero todo lo demás queda tal cual. Al formatear desde el celu pasa lo mismo y mi versión de linux que uso (para wireless curiosos) no me detecta el celu.

No se qué más hacer.

• 5 weeks later...

hola tenia el mismo problema , es un buen telefono , buena pantalla , buena tv , el problema es que se escucha muy bajo y te escuchan bajo y la memoria del juego la solucione con una flash de 4 gigas , pero despues me aburrio y la solucion final fue comprar un iphone.......

de todas maneras tienes que configurar donde guardas los archivos por que este telefono no trae memoria interna muy grande y si le instalaste una memoria flash , tambien si la memoria flash esta configurada para guardar los archivos. y como dije como telefono tiene buena TV.....

Edited by sacaropolus