Jump to content

Ingenieria Civil Industrial USS


el__samuuh!

Recommended Posts

Buenas, Creo este tema para ver opiniones de esta carrera en la USS sede Bellavista. Actualmente estoy estudiando en una estatal, pero me gustaria saber que tal es esta carrera en conceptos de calidad, calidad docente, proyección laboral,etc. en la San sebastián;pues considero cambiarme de U. Ojalá algún alumno de esta U me pueda orientar. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas, Creo este tema para ver opiniones de esta carrera en la USS sede Bellavista. Actualmente estoy estudiando en una estatal, pero me gustaria saber que tal es esta carrera en conceptos de calidad, calidad docente, proyección laboral,etc. en la San sebastián;pues considero cambiarme de U. Ojalá algún alumno de esta U me pueda orientar. Gracias

 

http://sebastianos.cl :) Es un foro de estudiantes, hay gente de diferentes sedes, no estoy segura si hay alguien de Ingienería Civil Industrial, pero podrías entrar y crear un tema preguntando=)

Link to comment
Share on other sites

Te puedo decir con toda franqueza que es mala... te lo digo yo porque mi hermana hace clases ahí y me contó como es el sistema interno.

Ademas que OBVIAMENTE otros alumnos que estudien ahí te dirán que es buena porque todos defendemos el lugar donde estudiamos.

Y con mas razon si es civil industrial, una carrera que si bien no está saturada, hay MUCHISIMOS, por lo que si consigues tener pega, no trabajaras como industrial y tendras menos suelo ya que estan al final de la cadena alimenticia.

Considera que trabajarás 40 años en esto, por lo que es mejor dedicarle un año a la PSU y salir como buen profesional.

 

PD: para que te vas de una estatal a una privada? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Hola, no es por defender ni nada, pero yo estudio Ing. Civil Industrial en la USS. Voy en segundo año y hasta el momento estoy a gusto en la universidad, su sistema interno me parece bueno, el cuerpo docente es bastante bueno, con profesionales reconocidos en sus áreas, haciendo clases acá, gente seria y un proyecto que dará muchos frutos. Creo que la USS es una muy buena opción por sobretodo el tema de becas, de hecho estoy ahí por lo mismo, ya que nos dan la posibilidad a gente que no logramos acceder a una estatal a la carrera que queríamos a pesar de que obtuvimos un buen puntaje en la PSU y eso se ve recompensado con las facilidades que te dan si es que te has esforzado.

 

PD: No sé como será en otras carreras, creo que para las del área científica, en lo que falla se refiere a laboratorios su falta infraestructura para esa área.

 

 

Saludos.

Edited by bastian007
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...