*Mato* Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 estaba muerta esta wea pucv tiene pa rato en la toma... ya cagamos con el 2do semestre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 estaba muerta esta wea pucv tiene pa rato en la toma... ya cagamos con el 2do semestre :banana: uta ojala que no lo perdamos =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 Hagemos un partido de pelota y onda hacemos los equipos por regiones o por u o por color de pelo asdf :tonto:las niñas tambien pueden jugar (desde la banca sipo naa broma) pero estan dispuestos? como pa empezar a buscar cancha para el primer, segundo y tercer tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Estaba como botado esto ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tfzero Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Nick: tfzeroNombre: Jose SilvaEdad: 21Universidad: UTFSM Sede Jose Miguel CarreraCarrera: Tecnico Universitario en Electricidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Nick: tfzero Nombre: Jose Silva Edad: 21 Universidad: UTFSM Sede Jose Miguel Carrera Carrera: Tecnico Universitario en Electricidad buena, en que año vas? yo me eche electricidad el año pasado allá xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 (edited) Nick: JordanxxxNombre: Jordan GuajardoEdad: 18Universidad: Prestigiosa Universidad de playa ancha !Carrera: Diseño Grafico wenawena Edited September 24, 2011 by jordanxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 El primero de la Upla o me equivoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 El primero de la Upla o me equivoco? Me parece que sí, o en su defecto uno mas esporádico.Buena idea lo de su partido =B Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Primero de la UPLA? wenaaa :) xD en todo caso , su buen partido estaria excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts