Yankumi Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 jajajajaja no habia tenido tiempo de meterme al foro (la pega me consume :() conste que el comentario lo hice en buena onda, jamás con el afán de sonar pesada :) Nick: Yankumi Nombre: Marlene Gutiérrez Edad: 28 Universidad: (instituto o CFT) Duoc UC sede Chorrillos Carrera: Administración de Recursos Humanos en Vespertino Que son mal hablados -_- Aleluya! no soy la única mujer Igual la exclusividad de lo mismo, si con tal de tener mas féminas por este lado :uy: Una sola cosa, no me anden cambiando por otras mujeres , sino :) jajajajaja!!!! querida no te preocupes que no vengo a revolver el gallinero .... solo vengo a informarme y dar info a mis colegas de Duoc no mas ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 jajajajaja no habia tenido tiempo de meterme al foro (la pega me consume :() conste que el comentario lo hice en buena onda, jamás con el afán de sonar pesada :) Nick: Yankumi Nombre: Marlene Gutiérrez Edad: 28 Universidad: (instituto o CFT) Duoc UC sede Chorrillos Carrera: Administración de Recursos Humanos en Vespertino Que son mal hablados -_- Aleluya! no soy la única mujer Igual la exclusividad de lo mismo, si con tal de tener mas féminas por este lado :uy: Una sola cosa, no me anden cambiando por otras mujeres , sino :) jajajajaja!!!! querida no te preocupes que no vengo a revolver el gallinero .... solo vengo a informarme y dar info a mis colegas de Duoc no mas ... Claroooo. :tecito: Nunca hace mal un poco de competencia para la actual dictadora Mod :tonto: Loco cizañero Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 jajajajaja no habia tenido tiempo de meterme al foro (la pega me consume :() conste que el comentario lo hice en buena onda, jamás con el afán de sonar pesada :) Nick: Yankumi Nombre: Marlene Gutiérrez Edad: 28 Universidad: (instituto o CFT) Duoc UC sede Chorrillos Carrera: Administración de Recursos Humanos en Vespertino Que son mal hablados -_- Aleluya! no soy la única mujer Igual la exclusividad de lo mismo, si con tal de tener mas féminas por este lado :uy: Una sola cosa, no me anden cambiando por otras mujeres , sino :) jajajajaja!!!! querida no te preocupes que no vengo a revolver el gallinero .... solo vengo a informarme y dar info a mis colegas de Duoc no mas ... Claroooo. :tecito: Nunca hace mal un poco de competencia para la actual dictadora Mod :tonto: Loco cizañero Saludos ;) Yo no soy dictadora :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 Se aprueba con 70,9% la continuación del paro en la USM de Valpo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Nick: el que sale ahi po :tonto: Nombre: Diego Edad: 21 Universidad: PUCV Carrera: Ingeniería Civil Bioquímica Holi a todos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Se aprueba con 70,9% la continuación del paro en la USM de Valpo. Intedezante :mmm: Tenemos que esperar que pasará con nuestra U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Nick: ex haohmarux, ahora Dj Kira sama Nombre: Cristian Edad: 28 Universidad: PUCV Carrera: Ed Fisica eso ;) Edited July 29, 2011 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 hola xd Nick: noesquetenganick Nombre: gonzalo Edad: 19 Universidad: UTFSM (casa central) Carrera: ing. civil informática y eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Se aprueba con 70,9% la continuación del paro en la USM de Valpo. Permiso :hide: no soy de acá no me linchen D: :sufre maraca sufre: Les aplaudo wn en mi U al parecer no va a seguir en paro, eso queridos foreros se llama indecisión e inseguridad Salutes porteños! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Se aprueba con 70,9% la continuación del paro en la USM de Valpo. Intedezante :mmm: Tenemos que esperar que pasará con nuestra U Ta dificil la cosa al parecer :( Y realmente no estoy en condiciones de volver a clases :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts