[Sick-boy] Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 yo soy de la upla :) pero no dare mis datos jaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias(: Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Que son discriminadores xD!! verdad que los de Institutos y CFT no son estudiantes xD! Buena iniciativa en todo caso! ;) y donde estudia pues mija! pa que esta cosa cersca y despues tengamos un subforo y domines el rincon del estudiante superior :tonto: :ñacañaca: :asdf: De aqui quienes no tienen el pase azul?? Yo todavía no lo tengo.. estoy muy lejos para ir a retirarla.. tengo que enviar un correo o algo para que me guarden la mía, porque parece que hasta fin de mes se puede ir a retirar u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Nick: Niamh Nombre: Andrea Ortega Edad: 24 Universidad: (instituto o CFT) UTFSM Carrera:Ing. Civil Informática Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 jajajajaja no habia tenido tiempo de meterme al foro (la pega me consume :() conste que el comentario lo hice en buena onda, jamás con el afán de sonar pesada :) Nick: Yankumi Nombre: Marlene Gutiérrez Edad: 28 Universidad: (instituto o CFT) Duoc UC sede Chorrillos Carrera: Administración de Recursos Humanos en Vespertino Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted July 27, 2011 Author Report Share Posted July 27, 2011 Mish, la Emina va a llorar porque al fin ya no es la unica mujer :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 (edited) Mish, la Emina va a llorar porque al fin ya no es la unica mujer :tonto: :tonto: Estaba pensado lo mismo.... Y hasta que ....aplike baneo masivo femenino para conservar la exclusividad. In coming .... Baneaos de féminas a destajo! Ire a buscar las cabritas para ver este espectáculo. Saludos Edited July 27, 2011 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Que son mal hablados -_- Aleluya! no soy la única mujer Igual la exclusividad de lo mismo, si con tal de tener mas féminas por este lado :uy: Una sola cosa, no me anden cambiando por otras mujeres , sino Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted July 27, 2011 Author Report Share Posted July 27, 2011 Que son mal hablados -_- Aleluya! no soy la única mujer Igual la exclusividad de lo mismo, si con tal de tener mas féminas por este lado :uy: Una sola cosa, no me anden cambiando por otras mujeres , sino you're my number one Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 Que son mal hablados -_- Aleluya! no soy la única mujer Igual la exclusividad de lo mismo, si con tal de tener mas féminas por este lado :uy: Una sola cosa, no me anden cambiando por otras mujeres , sino you're my number one Lo sé, lo sé Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted July 28, 2011 Author Report Share Posted July 28, 2011 Querubines, si tienen informacion de sus respectivas Universidades sobre su postura al documento en juego del gobierno, les agradeceria que den un comentario porfa :mmm: se ve cuatica la cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts