Cristian_titan Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Nick: Cristian_titan Nombre: Cristian Fuentes Edad: 20 Universidad: UTFSM Carrera: Ing civil informática Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Nick: Cristian_titan Nombre: Cristian Fuentes Edad: 20 Universidad: UTFSM Carrera: Ing civil informática no me weis, te llamas igualito a mi yo tbn soy Cristian Fuentes :ROLF: aunq algunos años mas viejo sipo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 ojo: INFORMACIÓN! diversos grupos de derecha que quieren funar la marcha. En un punto de prensa van a ponerse con una pancarta que diga "no queremos perder el año", les dieron permiso en intendencia y quieren hacer ver como que son mucha gente para los canales de tele y los diarios, se sabe que estan metidas las juventudes UDI nomas. Hagan que esto se sepa en todas partes, difundalo lo mas que se pueda para que esto no tergiversen la opinion publica. es solo un rumor, asi que a ver las noticias hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 ojo: INFORMACIÓN! diversos grupos de derecha que quieren funar la marcha. En un punto de prensa van a ponerse con una pancarta que diga "no queremos perder el año", les dieron permiso en intendencia y quieren hacer ver como que son mucha gente para los canales de tele y los diarios, se sabe que estan metidas las juventudes UDI nomas. Hagan que esto se sepa en todas partes, difundalo lo mas que se pueda para que esto no tergiversen la opinion publica. es solo un rumor, asi que a ver las noticias hoy Es impresionante el montaje que existe el día de hoy ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoko Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 (edited) Nick: cristoko Nombre: Christian Walker Edad: 19 Universidad: Uv! aaee, aaee (8) Carrera: Derecho Ya somos 3! :banana: Pd: El lunes tenemos plebiscito para ratificar el paro, que vuelva la toma o que se terminen las movilizaciones para nuestra facultad. Estamos en un escenario critico, ya que, dirección mando la planificación de las clases y nos dijeron que si no volvíamos el 8 perderíamos el segundo semestre :sufre maraca sufre: En fin..Que sigamos construyendo! Ganaremos el lunes esa cagada de plebiscito :salucita: Edited August 6, 2011 by cristoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) Hagamos lista negra!!! :tonto: yo tiro al mato y a la emina :rolleyes: A todo esto en la pucv nos han amenazado con fechas?? Edited August 7, 2011 by Jota Del Miglio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Nick: Cristian_titan Nombre: Cristian Fuentes Edad: 20 Universidad: UTFSM Carrera: Ing civil informática somos puros informáticos de la santa maría hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 (edited) Como lo publico un ex-Compa de Liceo en su face Creo que hay que respetar la diversidad de opinión del resto de las masas http://www.theclinic.cl/2011/08/08/masiva-...o-de-educacion/ *note se el sarcasmo de "masas" Saludos ;) Edited August 9, 2011 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 Como lo publico un ex-Compa de Liceo en su face Creo que hay que respetar la diversidad de opinión del resto de las masas http://www.theclinic.cl/2011/08/08/masiva-...o-de-educacion/ *note se el sarcasmo de "masas" Saludos ;) juventud RN po :tonto: Somos caleta... mas que la chucha!!! oh wait... :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 y los pacos no les hicieron nada poh :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts