*Mato* Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 Se aprueba con 70,9% la continuación del paro en la USM de Valpo. Permiso :hide: no soy de acá no me linchen D: :sufre maraca sufre: Les aplaudo wn en mi U al parecer no va a seguir en paro, eso queridos foreros se llama indecisión e inseguridad Salutes porteños! Si escuché sobre los problemas de la usash, que firmaron documentos sin consultar al resto y weas asi informa cualquier cosa sulphurin :tonto: PD: agregados los nuevos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Se aprueba con 70,9% la continuación del paro en la USM de Valpo. Intedezante :mmm: Tenemos que esperar que pasará con nuestra U Ta dificil la cosa al parecer :( Y realmente no estoy en condiciones de volver a clases :tonto: Tonces tienes que ir a la votacion de tu carrera para rechazar el documento que entrego la rectoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 forever alone el de la UV :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 forever alone el de la UV :tonto: :tonto: Lo tengo asumido en esta sección del foro hace 3 años, no hay problems Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 alguien cacha que onda la upla y la uv? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 alguien cacha que onda la upla y la uv? :tonto: Parece que es por carrera, los de Derecho de la UV estan en paro :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 La UV está esperando el comunicado del ministro para ver si hay votaciones o no -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Yo supia que odontologia de la uv vuelve el lunes. En todo caso no me extraña viniendo de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Yo supia que odontologia de la uv vuelve el lunes. En todo caso no me extraña viniendo de ellos. creo que medicina vuelven hoy (martes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 (edited) Nick: AlEjO_ Nombre: Alejandro Edad: 19 Universidad: Universidad de Valparaiso Carrera: Ingenieria Civil Informática SaludoSW a todos, recien cache el topic....jajaja....Espero verlos a todos en el PORTEÑAZO MAÑANA! y en cuanto a aportar al topic....la facultad de ciencias de la UV esta en toma hace 2 meses y ayer en la asamblea de mi carrera se vieron los puntos que entrego el gobierno y hoy se decide que puntos estamos deacuerdo y en cuales nos, aunq viendo la propuesta lo mas seguro esq se rechaze el comunicado del mineduc y se siga con las movilizaciones!. Edited August 3, 2011 by AlEjO_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts