Jump to content

AYUDA PLS! CON MI HTC MAGIC!

Recommended Posts

Eso comunidad, me regalaron un HTC MAGIC y la verdad es mi primer Smartphone por lo q no tengo idea nada de anda.. la cosa es que e estado buscando como actualizar el android de 1.5 q viene por defecto el HTC MAGI de ENTEL y me gustaria actualizarlo lo más que se pueda, la cosa es que no e pillado ninguna guia relativamente sencilla, solo unas q hay q escargar como 1000000 aplicaciones antes de poder actualizar y la verdad no se como pq me falla siempre 1 paso u.u

Ojala me puedan ayudar o linkear algun tutoria para poder actualizar este cel. :banana: :banana:

Politicamente correcto como moderador : Debes crear tu duda donde corresponde, Smartphones y palms.

Opinion Personal : Yo creo que preguntas así na que vers, En el foro y en internet hay muchos muchos tutoriales de los cuales aprender ... te recomiendo pases por el subforo Smartphnes y Palms.

Para consultar te recomiendo los leas, te informes y hagas alguna duda especifica. sino, se formaría el despelote en este tema con los comentarios y dudas.

Eso , No esperes que hagan la pega por ti , busca , informate y después haces las consultas.

Saludos ;)

Cerrado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...