Jump to content

Dudas sobre X8

Recommended Posts

Hace como 1 semana me compre el Xperia X8

la cuestion viene con 128 mb de memoria interna y una sd de 4gb, el problema, como muchos sabran, es q' con android 2.1 las apps se instalan en la memoria interna, por lo q' los 128mb se hacen nada

tonces googlean encontre eso de pasar las apps a la sd, pero hay q' tener el telefono rooteado, encontre una par de tutos y los respectivos programas, pero igual toy medio inseguro

se supone q' hay q' hacer un respaldo primero con Pc companion, ese es un respaldo total?, onda si el telefono no prendiera porq' salio mal el rooteo, restaurando quedaria exactamente igual q' antes??

y lo otro, aun soy un esforzado estudiante :tonto: , por lo q el cel es de prepago, tonces pa cuidar mi platita lo primero q' hice fue desactivar la transmicion de datos, al hacer esto, hay forma de q' el telefono se conecte a internet sin wifi, sin q' me de cuenta?? pa q' no me chupe la plata sin kerer digo yo, porq' hay un monton de apps, q' son gratis pero con publicidad, tonces si estoy sin wifi, supongo q' el cel se tratara de conectar.

mi ultima duda es sobre el GPS y localización por redes. Cuentan como datos de internet? o es a parte. (tengo movistar por siaca). No lo he querido activar por q' como decia tengo perpago, y nose si me cobraran eso.

bueno, eso, de antemano gracias

Mira para lo del rooteo y personalizacion de androi esta este tutorial de aca:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1445186

entonces alli lo rooteas, le instalas un room y luego en la configuracion normal de configuracion/froyobread/aplicaciones/alli sale la opcion para que se instalen en la SD.

Si desactivaste la transmicion de datos, esta bien, el celu no se conecta por si solo, tiene q tener la opcion activada del wifi o gps o 3g.

Para mejor, manten el dedo en la pantalla, selecciona Widget, control de energia y listo.

El gps solo necesita en cierta forma "enviar las coordenadas", y para ello necesita o wifi o 3g o 2g, si tu celu tiene 3 meses de navegacion gratis como al mio entel q aun le queda xD no te gasta del saldo.