mytiko Posted August 13, 2011 Author Report Share Posted August 13, 2011 Todo Listo!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 a continuar bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegadillo Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Excelentisimo Se agradece la tremenada subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drummer Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Excelente aporte compadre!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjcas1 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Hola, Gracias por el aporte.Ya baje el Primer DVD y excelente concierto. Pero mira tengo un problema con el Segundo DVD, me aparece el error que tu mencionas de que no esta disponible pero ya llevo dos dias con el mismo error en la parte numero 14.Ya unicamente me hace falta esa parte, no se si me puede ayudar con esa parte volviendola a subir o si tienes esa parte en otro servidor. Gracias de ante mano. (Y) PD.Con ancias de tener los dos DVD... jajaja xD! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted September 24, 2011 Author Report Share Posted September 24, 2011 Hola, Gracias por el aporte.Ya baje el Primer DVD y excelente concierto. Pero mira tengo un problema con el Segundo DVD, me aparece el error que tu mencionas de que no esta disponible pero ya llevo dos dias con el mismo error en la parte numero 14.Ya unicamente me hace falta esa parte, no se si me puede ayudar con esa parte volviendola a subir o si tienes esa parte en otro servidor. Gracias de ante mano. (Y) PD.Con ancias de tener los dos DVD... jajaja xD! :D La subí a otro host, pero de todas formas esa parte ya se encuentra disponible :banana: Tema Arreglado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
culichapur Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Que gran aporte hermano pero no aparece la parte 2 y 43 del dvd1 El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. los podrias subir de nuevo porfavor q memuero x ves este gran conciertazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patomezza Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Que gran aporte hermano pero no aparece la parte 2 y 43 del dvd1 El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. los podrias subir de nuevo porfavor q memuero x ves este gran conciertazo ! Me pasa lo mismo con esas pares , sigue asi lo busco por otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 Todo Ok! ;) Muchas gracias por sus comentarios :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonacatecutli Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Hola, lo podrias subir de nuevo a Mediafire o 4shared? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts