bichopsx Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 cuantos capitulos por dvd vienen??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
topote Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 graciasss por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raper MC Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 (edited) Todos los links para descargas buenos!pero error: Partes Corruptas (mal subidas por el uploader o archivos quebrados) DISCO 19 PARTE 4DISCO 24 PARTE 6DISCO 34 PARTE 1DISCO 37 PARTE 1 Incompletos DISCO 29 FALTA PARTE 4DISCO 33 FALTA 1 PARTE ESTA CAIDA Eso seria una pena descargando para encontrarme con esto y asi piden ME GUSTAsi un post no es revisado nunca vale hongo tu post! Edited March 26, 2012 by Raper MC Link to comment Share on other sites More sharing options...
trabark Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 finalmente no se cambiaran los links caidos ??? siendo asi mejor ni siquiera empiezo la bajada ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
El yuli Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 muchas gracias, pero por que no suben a mediafire? es el mejor servidor ahora que no esta megaupload, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
balor23 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 yo podria resubir esta serie, asi que paciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_sheva_7 Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 yo podria resubir esta serie, asi que paciencia te cobraré la palabra balor23 hay unas partes que me faltaron para completar la saga. me avisas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts