Jump to content

App Compatibles con Lion


Erty

Recommended Posts

Estimados contertulios y compipas del buen mundo mac, divagando y todavía pensando en actualizar mi mac a Lion (lo quiero hacer a lo legal, pero no tengo tj de crédito), encontre en otro foro una pagina que evalúa los distintos programas y su compatibilidad con LION. la lsita se actualiza a cada rato y ademas permite los comentarios.... todavía aparece con algunos problemas, por ejemplo el photoshop cs5, aunque algunos que comentan dicen no hacer tenido problemas con el soft...

 

No se si se puede pero aquí les dejo el link.

 

http://roaringapps.com/apps:table

 

bananas.....

 

de vuelta haber si me comentan como les va con el lion y como lo puedo comprar sin tj ....gracias

Link to comment
Share on other sites

yo tengo la opcion de bajar la actualizacion gratis pero no he querido hacerlo por el tema de la compatibilidad con algunas aplicaciones.

Yo tambien lo puedo descargar gratis por la fecha de compra, pero me meti a la página para realizar el pedido del código para descagarlo y aun no me llega, nose si alguien mas le paso, yo lo pedí el mismo día en que salió Lion y ya de eso han pasado dias. <_<

Link to comment
Share on other sites

yo lo hice igual que tu...el dia que salio pedi mi codigo..compre un imac el 19 de julio... me costo un mundo pero al final pude meter el codigo y mandar copia de la boleta..me dieron un numero de caso.. y quedaron de verificar y mandar el codigo...hoy miercoles 27 aun no pasa nada... ayer trate de hacerlo denuevo pensando que tal vez como lo hice el dia que salio y me salio herror tantas veces algo se hizo mal, y cuando ponia el codigo del imac me decia que no era valido...plop! .... lo mejor de todo que en la pagina de apple dice mas menos los equipos que califican para el programa.. y se supone qeu empiezan con M y el mio mepiza con D .... me da que me van a hacer la media tapa pero filo.... por ahi lei que habia gente que habia comprdo un mac despues del 6 julio y que tambien les habian echo tapa..anda a saber por que... si sabes algo avisas..chao

 

yo tengo la opcion de bajar la actualizacion gratis pero no he querido hacerlo por el tema de la compatibilidad con algunas aplicaciones.

Yo tambien lo puedo descargar gratis por la fecha de compra, pero me meti a la página para realizar el pedido del código para descagarlo y aun no me llega, nose si alguien mas le paso, yo lo pedí el mismo día en que salió Lion y ya de eso han pasado dias. <_<

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

weviado el tema del codigo.....

 

La aplicación quicktime player que viene por defecto en la os leopard en lino esta teniendo problemas al reproducir algunos archivos avi. al hacer play se regresa a pause. esto me pasa y lo leí en un foro en ingles...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...