Nakata Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 (edited) Titulo: Beyblade Año: 1999 Capitulos: 51 Idioma: Español Latino Calidad: Muy Buena Tamaño por capitulo: 50 mb app Tipo de archivo: mp4 La historia de BeyBlade gira en torno a los BladeBreakers, en su mayoría interesados en ganar el Campeonato Mundial de Beyblade. Tyson inicia su carrera de Beyblader en el torneo regional de su ciudad patrocinado por la BBA en la esperanza de ser el mejor Beyblader en Japón [hide] 1.- El cazador de blades 2.- El dia del dragón 3.- Llévalo al máximo 4.- Comienzan las eliminatorias 5.- La prueba de Draciel 6.- La tormenta del dragón 7.- Trece velas 8.- Con los blades en la calle 9.- Duelo en Hong Kong 10.- Batalla en el cielo 11.- Adiós, bestia bit 12.- Adiós Bladebreakers 13.- El tigre y el león 14.- Comienza la carrera 15.- En busca del oro 16.- Mi enemigo, mi amigo 17.- Cuentas por arreglar 18.- Nace una estrella 19.- Bajo el microscopio 20.- Todo es relativo 21.- La práctica hace la perfección 22.- Practicando blade en las estrellas 23.- Duelo en Las Vegas 24.- Viva Las vegas 25.- A mi modo o a ninguno 26.- Atrapar una estrella fugaz 27.- La batalla de América 28.- El final del noveno 29.- Tócalo otra vez 30.- El crucero del desastre 31.- Aquí Londres 32.- La oscuridad al final del tunel 33.- Ultimo embrollo en París 34.- Ataque artístico 35.- Si estás en Roma, ¡Juega beyblade! 36.- Volvemos a encontrarnos 37.- Duelo de caballeros 38.- Desafío olímpico 39.- Una batalla majestuosa, ¿una victoria majestuosa? 40.- Batalla caliente en una ciudad fría 41.- Viaje al pasado 42.- La atracción de la oscuridad 43.- Vive y deja jugar beyblade 44.- Perdimos a Kai 45.- Rompiendo el hielo 46.- Primer golpe 47.- Una lección para Tyson 48.- Victoria en la derrota 49.- Vientos de tempestad 50.- Nuevo y ciber mejorado 51.- Duelo final[/hide] [hide]Contraseña: www.chilecomparte.cl/Nakata[/hide] Edited August 2, 2011 by Nakata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Pucha!... pense que ya taba listo aun xD... esperando entonces... lo bajare altiro wn... este tema vale oro para mi; parte de mi infancia estuvo marcada por esta serie y esos fabulosos trompitos :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 Siiii para mi igual, incluso tenia cualquier BeyBlade, entre ellos 3 Originales, obviamente tenia el mejor de la serie que era Dragoon :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Siiii para mi igual, incluso tenia cualquier BeyBlade, entre ellos 3 Originales, obviamente tenia el mejor de la serie que era Dragoon :tonto: Vale por el aviso colega ;) Bajare altiro! Eso si, Dranzer era el mejor <_< especialmente black dranzer *o* xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ban_Wu fei Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Gracias por este gran aporte ke me trae muy buenos recuerdos de mi infancia si incluso Yo tuve una novi :D a gracias a esta serie ... la conoci jugando BeyBlade.... jjajajajjaja!!! ..... ke buenos recuerdos jjajajaja!!! hasta le regale mi Dranzer a mi novia recuerdo ke despues tuve ke komprar otro Dranzer para poder jugar ...... Por ke DRanzer (Suzaku en la versión original), es el mejor BeyBlade de todos al igual kai ke era mi personaje favorito jjaajjajaaj!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 25, 2011 Author Report Share Posted July 25, 2011 22/51 :hide: Subiendo a Full :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Falta poco para la gran final :hide: Ya pue colega... pongale wendy al asunto <_< xD... :bravo: Edited July 29, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroMatiaz Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 *O*! LARAJA :$ . Me la descargo altoquemon , una de mis series favoritas :$ . Vale por subirla perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted August 1, 2011 Author Report Share Posted August 1, 2011 *O*! LARAJA :$ . Me la descargo altoquemon , una de mis series favoritas :$ . Vale por subirla perrin De nada ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ban_Wu fei Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 gracias ya lo descarge ..... me encanta esta serie ..... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts