yamilvocal Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 ARTiSTA......: VAALBUM........: Grandes Temas Romanticos (Los Mejores)GENERO......: PopTAMAÑO......: 344 MBAÑO...........: 2011FORMATO.....: MP3BiTRATE.......: 320 kbpsCANCiONES...: 01 - Si la ves - Franco De Vita 02 - Aunque no te pueda ver - Alex Ubago 03 - Quisiera poder olvidarme de ti - Luis Fonsi 04 - No se porque - Chayanne 05 - Pinguinos en la cama - Ricardo Arjona 06 - Ahora quien - Marc Anthony 07 - Como quisiera - Mana 08 - La playa - La oreja de Van Gogh 09 - Un siglo sin ti - Chayanne 10 - Nociembre sin ti - Reik 11 - No me enseñaste - Thalia 12 - Cuando nadie me ve - Alejandro Sanz 13 - Luz sin gravedad - Belinda 14 - Volveras - Ricky Martin 15 - Que lloro - Sin Bandera 16 - Me dedique a perderte - Alejandro Fernandez 17 - Me duele amarte - Reik 18 - Te lo agradezco pero no - Alejandro Sanz ft. Shakira 19 - Eres - Cafe Tacuba 20 - Si nos quedara poco tiempo - Chayanne 21 - Tu amor por siempre - Axel Fernando 22 - Yo quisiera - Reik 23 - Corazon partio - Alejandro Sanz 24 - No es lo mismo - Alejandro Sanz 25 - Crimen - Gustavo Cerati 26 - Escucha atento - Laura Paussini 27 - Labios compartidos - Mana 28 - Son de amores - Andy y Lucas 29 - Dia de enero - Shakira 30 - Yo te voy amar - N'sync 31 - Tu recuerdo - Ricky Martin 32 - Sentada aqui en mi alma - Chayanne 33 - Quien - Ricardo Arjona 34 - Volverte a ver - Juanes 35 - Fotografia - Juanes ft. Nelly Furtado 36 - Lento - Julieta Venegas 37 - Entre el mar hay una estrella - Thalia 38 - Soledad - Alex Ubago 39 - Vestido Azul - la oreja de Van Gogh 40 - Dame - Ricardo Arjona 41 - Eres mi religion - Mana 42 - Inevitable - Shakira 43 - Tratar de estar mejor - Diego Torres 44 - La vida es un ratico - Juanes 45 - Eres para mi - Julieta Venegas 46 - Sindespertar - Kudai 47 - Minutos - Ricardo Arjona 48 - La camisa negra - Juanes 49 - Andando - Diego Torres 50 - Cara de luna - Bacilos 51 - Mi primer millon - Bacilos 52 - Aqui - La ley 53 - Color esperanza - Diego Torres 54 - Para no verte mas - La mosca 55 - A mover el culo - Illya Kuryaki and the valderramas 56 - Yo no soy esa mujer - Paulina Rubio 57 - Dejame gritar - Kudai 58 - Rayando el sol - Mana 59 - Rosas - La oreja de Van Gogh 60 - Culpable - Vicentico 61 - Malo - Bebe 62 - Marciano - Molotov 63 - Flaca - Andres Calamaro 64 - Yo tomo - Bersuit Vergarabat 65 - Vivir - Belinda 66 - Entre tu y mil mares - Laura Paussini 67 - Limon y sal - Julieta Venegas 68 - Bendita Luz - Mana 69 - Tu carcel - Los enanitos verdes 70 - Ciego, sordomuda - Shakira 71 - Corazon espinao - Mana 72 - Invierno - Reik 73 - Don - Miranda 74 - Daria - La quinta estacion 75 - Angel de amor - Mana DESCARGA...:http://bitshare.com/files/m8to9zow/Compi75.Temas.yamil.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts