martinez_maiden_490 Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 hola compas miren fuente de poder tengo en mente levantar esta tarjeta asus hd 4870 keria saber si se la puede la fuente y especificaciones de mi pc en el otro post las deje o x siaca XD proce socket 775 intel core 2 duo 1.6 placa zotac 610i 2gb de ram 667 1gb c/u disco duro 320 sata 2 gravador dvd ide lg y la hd asus 4870 wink.gif saludos espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Ya te dijimos que va a quedar justa Comprala bajo TU propio riesgo, si se quema algo no vengas a reclamar acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Para que piden ayuda si no la van a tomar en cuenta :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 si se la puede, yo tengo el mismo PC q el tuyo con una GTS 250 y una TR2 430w y va rebien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 si se la puede, yo tengo el mismo PC q el tuyo con una GTS 250 y una TR2 430w y va rebien Ya le ayudaron en Asesorias y Cotizaciones y se le recomendo una fuente, pero no quiere entender y quiere comprar la que el puso, en fin, que lo haga, pero despues que no nos diga que por culpa de nosotros fue, ya que le dijimos que tiene el riesgo de que se le queme el pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 si se la puede, yo tengo el mismo PC q el tuyo con una GTS 250 y una TR2 430w y va rebien Yo no podría dormir, los peaks de la GTS250 supera los 330w xD, el consumo es ridiculamente alto para su rendimiento tan pobre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts