osuki_kun Posted March 22, 2007 Author Report Share Posted March 22, 2007 arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisjav Posted March 23, 2007 Report Share Posted March 23, 2007 Osuki_Kun: "Como siempre les pido que no miren las religiones, sino el sentido de la musica, la alabanza a Dios. Es por este motivo que trato de no subir mucha musica consagrada a Maria, sino obviamente a Dios". Muy buen comentario... ¿qué quieres que te diga? Sigue así no más y sube más música... :oky: Saludos y que el Señor te bendiga poderosamente... :avion: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebenikito Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 Gracias por tu musica, pero tuve un problema no me bajo todos los temas, me gusta mucho escuchar musica religiosa, como tu dijiste si necesitamos musica catolica que te la pidamos por un PM... no tengo idea que es eso pero si me puedes ayudar por aqui te lo agradeceria... gracias otra vez y que bueno que existan estos foros Link to comment Share on other sites More sharing options...
pSABIDURIA Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 GRACIAS HERMANO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sahecom Posted May 22, 2007 Report Share Posted May 22, 2007 Hola a todo el apenas ingrese al foro y me dio gusto que aunque ha pasado mucho tiempo, la tecnologia dada al hombre, puede y debe ser utilizada para alabar y glorificar a Dios, gracias a eso puedo tener las cosas q ustedes hicieron hace un año o mas y disfrutarlas yo tambien. Dios los Bendiga por su deseo de agradar a Dios, mi comentario es que se debe subir todo tipo de musica religiosa, yo soy catolico, y no tengo problema en escuchar canciones que hablen en contra de mi credo, todo lo que me sirve y lo que no , lo desecho. El hecho de que muchos no quieran oir musica donde se hable de alguna cuestion específica católica, no quiere decir que nadie se interese en ellas, mas por el contrario, pienso que muchos estarian agradecidos con esos aportes. ( ¿ o acaso este foro no es multi - religiones ? ). :) PD. Mi recomendación es que , si no les gusta la musica porque no es de la religion que profesan, por el Amor que Jesus nos pide, aun a los ( Enemigos), se abstengan de hacer comentarios desagradables, que puedan inhibir el corazon bondadoso del hermano que quiere aportar. " Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado." (Jn 17,21) ( Biblia Latinoamericana 1995) o´ "Para que todos ellos sean uno: así como tú, oh Padre, eres en mí, y yo en tí; que también ellos en nosotros sean uno; para que el mundo crea que tú me enviaste." ( Jn 17,21) ( Reina - Valera 1865) Dios Bendiga al Foro y les de mas para compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijikata_san Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 Muchas gracias!! No es tan facil encontrar esta musica por internet. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino54 Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Ojala puedas subir las canciones por otro servidor. Que Dios te bendiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 O_o Hola, les agradezco la publicación de la música cristiana, pero sólo pude bajar una canción de la Hermana Glenda, les agradecería si pueden subir más.... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier771 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Muy bueno!! Se agradece mucho! Un saludo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeluis13 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 muy buen aporte, gracias y sigue con ellos, un abrazo en Cristo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts