Janoski Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 Fue un edit que me pegué de un post anterior. (pag 2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
osuki_kun Posted November 16, 2006 Author Report Share Posted November 16, 2006 uta !!1 los CTM jugo!!! XDDD hahahaha pa eso vean jesuchrist vampire hunter!! esta en el (Palabra Censurada) de movies! hahaha pero es la pata, igual es dificil de conseguir los subtitulos, es mas que todo pa los que cachan ingles pero es pa cagarse de risa salen curas punk y volah pero no catolicos asi como anglicanos pero no anglicanos xDD asi como anglicanos gringos y la wea XDDD haahahaha ya me enrede xD veanle chaus! Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_bass Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 yo una vez vi un video de un jesus metalero ...q le ofrecía volarle la cabeza con un disparo a cuanto mono se encontraba....era cabronazo :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 Si... yo tengo uno.... envien PM.... Si puedes darte el link osuki_kun, estaría de pelos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wadalir Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 porfas lo puedes publicar en otro servidor los que estan en mega.. porque no lo puedo descargar, graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 porfas lo puedes publicar en otro servidor los que estan en mega.. porque no lo puedo descargar, graciasssss Aplique parche pal Megaupload :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
francita5 Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 no tienes de la tere larrain, estoy buscando la cancion "He pensado" es maravillosa, porfa si la tienes me la mandas......:D grachiazzzzzzzzzzzzzzzzzzz betsaida es genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkopomc Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 oye, sabes, necesito tener todos los discos de la hermana glenda, pero este que subiste tu, me aparece como limite de descarga exedido... podrias subirlo en otro servidor??? en rapidshare o gigasize??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
osuki_kun Posted March 21, 2007 Author Report Share Posted March 21, 2007 pa arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho15 Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 Gracias brother... yo soy un joven Catolico de El Salvador y me gusta mucho la musica de la hna Glenda, se escucha mucho su musica en mi pais. Me gusta mucho la forma de pensar de todos "No religiones sino Dios". Yo igual escucho musica de Alex Campos, Lily Goodman y Jesus Adrian Romero son buenisimas. Aqui les dejo unos links para descargar musica de DEI VERBUM: Ministerio de Alabanza y Adoracion.... esta buenisimo. Escuchenlo y comenten Primer aporte Dei Verbum http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=250214 Segundo aporte Dei Verbum http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=253688 :bravo: :bravo: O_o O_o :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts