Jump to content

Duda plan smartphone


kincaroca

Recommended Posts

Estimados amigos. Tengo una duda. Actualmente tengo un nokia C3 con plan de minutos + internet móvil ilimitado, y un amigo me ofrece un Iphone a muy buen precio... Si le compro el Iphone y le inserto el SIM, podré usar el internet móvil?. Eso.

 

Muchas gracias por sus respuestas!

Link to comment
Share on other sites

No compadre, parecerá obvio pero hay una limitación en cuanto el Internet del iPhone & Blackberrys.

 

Para eso existen planes de voz + Internet móvil ilimitado(*)

 

Yo tengo un iPhone y para poder usar completamente todas sus appz y demases al max tuve que contratar un plan iPhone. Mi plan si no es el más barato es uno de los más baratos, cuesta 16.990 y cuenta con 80 mins 60 movistar y 20 otras compañías además de el Internet que usa el iPhone.

Los precios de los plan iPhone varian entre 16.990 hasta 9x.xxx (mi viejo tiene ese xd)

 

El ejecutivo de datos de la sucursal movistar me aclaró que el iPhone y la Blackberry ocupan un sistema de navegación por la Internet muy complejo y parecido al de los notebooks y por lo tanto mas caro.

 

Pero si tu duda es que si vale la pena cambiar yo te lo recomiendo un 100% yo he tenido muchos celulares en mi vida y sin duda el iPhone es el mejor que he tenido obvio con Internet ya que sin esta es una basura xd!

 

(*) Ilimitado el internet pero después de una cierta cantidad de datos ocupados 1 o 2 GB más o menos la velocidad desciende drasticamente :/ el unico dilema pero si sabes medirte es un gran recurso ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Como dice carlos210893 los iPhone y BlackBerry ocupan otro tipo de plan de datos, a mi me pasó que contraté un plan ilimitado de internet, pero aún así no me funcionaba todo, llamé y efectivamente tenía que contratar una bolsa exclusiva para este tipo de modelos, por lo menos en entel es así.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...