HardD15k Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 claro que prove con algún crack, de hecho el crack para este juego son dos dll que se reconocen como virus, bien, desactive el antivitus para ver que pasaba, nada... bueno yo solo aviso que el juego a mi no me sirvió y a otro usuario le paso lo mismo, eso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiarailyn Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 hola me uno a la discusion lo instale en mi pc phenom x4 3.2, 4 gb ram, tarjeta de video 1 giga zotac gts450 y no hace ni pio , ojala alguien encuentre la solucion , tengo win7 ultimate saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Gracias por el aporte, pero ya no se llaman "exclusivos", la administración lo cambio por "garantizado". Saludos, gran juego! niun brillo el cambio XD... Se agradece el ! ! ! !XDDDDD ( garantizado -.- ) Aunqe la ultima foto es del dirt 1 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kablam Posted July 26, 2011 Author Report Share Posted July 26, 2011 (edited) encontre la solucion a mi me funko altiro la pongo cuando les salga el error de OpenAL32.dll ir a la carpeta raiz del juego y encontraran una carpeta llamada REDIST despues de esto entramos en la misma e instalamos principalmente la aplicacion OALINST.EXE http://xs.to/photo/67521# por ultimo cierran todo y prueban si funciona, si no funciona hagan los siguiente: descargan el archivo dll OpenAL32.dll y lo insertar en la carpeta windows>system32 y lo remplazan por el que está (NO LO PONGAN EN LA CARPETA DEL JUEGO) el link por siacaso http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?openal32 Edited July 26, 2011 by kablam Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Gracias por el aporte, pero ya no se llaman "exclusivos", la administración lo cambio por "garantizado". Saludos, gran juego! niun brillo el cambio XD... Se agradece el ! ! ! !XDDDDD ( garantizado -.- ) Aunqe la ultima foto es del dirt 1 XD Yo no dije que tuviera brillo :tonto: Avisen si alguien le funciono... :) hay que subir juegos que realmente funcionen ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kablam Posted July 26, 2011 Author Report Share Posted July 26, 2011 digan como les fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferlink9 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 yo hice lo que sale más arriba y me funciona entra al juego y todo pero al momento de empezar a correr el gameplay osea el juego en si no los menus y todo eso se queda en cargando y no pesca más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
castor_bkn Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Muchas Gracias me funciono Perfecto solo tube que hacer unos clicks y bajar un crack para el juego y nada mas... para los que no les funciona no sean flojos! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts