laoa27 Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Saludos desde venezuela hermanos!!! estoy por comprarme este telefono aqui en venezuela solo se consigue la version X10 mini osea sin el teclado que tengo entendido es la version pro del celular bueno y pues mi duda esta en que tal es este telefono?? digo en cuanto a prestaciones me llama mucho la atencion que posea gps ya que trabajo con redes inalambricas y pues necesito datos exactos de ubicacion y el tamaño me parece genial pero antes de arrepentirme quisiera que me detallaran claro y raspao (como dicen aqui) que tan bueno es el telefono. P.D: no me manden vinculos a la pagina de la sony-ericsson o reviews ya que he visto muchisimos y por supuesto todos dicen que es muy bueno y tal y la pagina de la sony que es el mejor de todos y bla bla bla pero a la final... ninguno de ellos van a hablar mal de sus productos -_- necesito experiencias reales con el telefono Gracias de antemano me despido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts