the_nesquik Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 (edited) bueno amigos esta vez les traigo aki posteando el CD de la arolladora banda limon para ustedes espero y les guste el CD incluye las canciones: 1° cuanto me cuesta 2°dos de quince 3°niña de mi corazon 4°siempre estas tu 5° tu historia fue conmigo 6° ya no te buscare 7°disponible para mi 8°el diablo de culiacan 9°no supe cuidarte 10°todo depende de ti 11° volver amarte 12°yo tube la culpa link de descarga: http://depositfiles.com/files/lck987wwo solo descompriman el archivo y listo espero y les agrade esta super chido este CD recomendado en mi opinio................. comentar nio cuesta nada asi que comenten se cuidan =)Editado: El uso del ícono de la estrella amarilla es sólo para Aportes Garantizados. Edited July 22, 2011 by AnibalLorca Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Editado: El uso del ícono de la estrella amarilla es sólo para Aportes Garantizados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts