leandropo85 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Hola! Una pregunta....Alguien me puede confirmar lo siguiente, por favor??? En este Bluray BD25, dentro de la carpeta "\BDMV\STREAM\" hay un solo ".m2ts" (uno solo de muchos GB, ejemplo: 17 GB) ó VARIOS m2ts que componen la película completa (es decir que la película esta "dividida" en varios m2ts separados y sumados dan, por ejemplo, "17 GB") ???? Porque me baje X-men First Class y la pelicula completa está compuesta por "3 archivos" m2ts. También, me bajé Matrix y Fast Five, y ambas estan compuestas por un "único" m2ts (14 Gb y 16 Gb, respectivamente) para la pelicula completa. Lo reproduzco con el WD TV LIVE PLUS, esa es la razón......Matrix y Fast Five andan muy bien!!! Pero, Xmen (al estar cortada en 3 m2ts) se corta en la mitad de la reproducción. muchas gracias de antemano, al que me pueda confirmar esto! Saludos!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
srmkv Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 GRAN APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandropo85 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Hola! se pueden resubir los links en los servers caídos??? muchas gracias x el aporte!saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edujesus Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitary_naight Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 gracias perrindescargando XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vbastos Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 gracias muy buena movie para los peques Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts