espectopatronus Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 un abrazo en Cristo Jesus :chileno: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
osuki_kun Posted March 21, 2007 Author Report Share Posted March 21, 2007 arriba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho15 Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 Soy de El Salvador y sinceramente nunca habia escuchado la musica de Betsaida... esta buenisima. Viiiiiiiiiiva la tolerancia :bravo: :bravo: :bravo: De paso les recomiendo a todos la musica de DEI VERBUM (El Salvador)... aqui los links, entren y comenten. De nuevo graciaaaaaaaaas Primer aporte http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=250214 Segundo aporte http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=253688 Un abrazo en Cristo Jesus :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
osuki_kun Posted March 22, 2007 Author Report Share Posted March 22, 2007 arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
neto07 Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 Hey q bien q cada dia somos mas... ya descargue tambien los de DEI VERBUM estan buenisimos yo tambien los recomiendo :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
osuki_kun Posted March 23, 2007 Author Report Share Posted March 23, 2007 pues veremos que tal son! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofran Posted June 15, 2007 Report Share Posted June 15, 2007 est es mi primer post aca, y te agradezco que subas este tipo de musica. ami me encanta y me reconforta muchisimo. si tienes algo de Cristobal Fonz. ojala lo compartieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pv19 Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 ya ok pero: 1.-si RECALCO PALABRAS es para q quede CLARO 2.-en ningun momento dije q la cancion estuviera mala o mal enfocada de echo al escuchar creo q hace plena referencia al libro del CANTAR DE DE LOS CANTARES 3.-si dije lo del titulo fue solo para q las cosas queden claras y trasparentes, entiendo q no te ubiques mucho con la musica pero tomalo por el lado amable, osea de la aclaracion del nombre de la cancion, ademas yo hoy te aclaro a ty y el dia de mañana por q no tu me puedes aclarar algo a mi Creo que es malo pelear en este foro, pero siempre tiene que haber algun problematico y como a mi me gusta ser problematico creo que el "amigo" evangelico esta dando jugo, mi preguntas es ¿A QUIEN LE IMPORTA TU ACLARACION? ¿CUAL ES TU APORTE CON LA ACLARACION? TE ENCUENTRO SOBERANAMENTE RIDICULO SI ERES CANUTIN QUE ANDAS METIDO EN ESTA SECCIÓN, SI DICE CLARAMENTE CATOLICO, DE JUGO CON SU GENTE Y NO SE META DONDE NO LO LLAMAN OK?, GRACIAS "AMIGO" :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericmuga Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 gracias y seria bueno que separen la musica catolica de la cristiana....es algo complicado saber cual es cual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manttogris Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 Hace muy poco estoy aportando en Misa y estos aportes me han servido una enormidad, Gracias osuki_kun por tu aporte. :bravo: Amigos, obviamaente se debe agradecer también a kienes componene estos temas y los interpretan, pero la verdad a mi me daigual kien kante el tema y de qué credo es, ya que tengo el criterio suficiente para escuchar la canción y saber si la puedo cantar en Misa o no. Generalmente bajo las canciones y me pongo a buscar de inmediato en Internet sus Notas en Guitarra, pero si alguien puede aportar con esto sería ideal. Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts