pelaitu Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 Hola todos los bd25 que subo traen menu, ya que son ripeados por mi con BD REBUILDER, salvo limitless que la consegui en una página. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinzunza Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Muy buenos todos tus aportes, te hago una consulta, trae menu ? Siempre los dejas ? digo para no hacerte la misma pregunta en cada posteo tuyo. Desde ya muchas gracias :) hola disculpa .... queria saber con que reproductor verla .. gracias o con que codec Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 Muy buenos todos tus aportes, te hago una consulta, trae menu ? Siempre los dejas ? digo para no hacerte la misma pregunta en cada posteo tuyo. Desde ya muchas gracias :) hola disculpa .... queria saber con que reproductor verla .. gracias o con que codec Hola, mira lo ideal es verlas en un reproductor de bluray. Yo como no tengo las veo en el notebook con el programa TotalMedia Theatre 5, el cual permite verlas con menu y todo, se ven increibles. Saludos. pd: Tengo una página donde subo mis bd25 un poco antes que acá si que el que quiera me manda un mensaje privado y le creo una cuenta Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltito Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 esta en 3D? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted July 24, 2011 Author Report Share Posted July 24, 2011 nop, esta en 2d, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bouldres11 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 consulta , para garbar esta pelicula tengo que tener gravador blue ray? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted July 24, 2011 Author Report Share Posted July 24, 2011 consulta , para garbar esta pelicula tengo que tener gravador blue ray? Correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixho Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 bajando y Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lex._19 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 bajada por mu, descomprimida y funca correcto muchas gracias por este aportazo, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexander_the_Great Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 es un iso??? si no lo es, cual es la extension del archivo?? te lo pregunto para ver si lo puedo reproducir en mi bluray con mis disco externo. gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts