yamilvocal Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 ARTiSTA......: Joaquin SabinaALBUM........: Lo mejor de... Joaquin Sabina 1978-2009 [2010]GENERO......: PopTAMAÑO......: 409 MBAÑO...........: 2011FORMATO.....: MP3BiTRATE.......: VariadosCANCiONES...: - Romance de la gentil dama y el rústico pastor. - Canción para las manos de un soldado. - Calle Melancolía - Pongamos que hablo de Madrid - Pasándolo bien - Eva tomando el sol - Nos ocupamos del mar - Círculos viciosos - Negra noche. - Eh, Sabina. - Pisa el acelerador. - Juana la loca. - Whisky sin soda. - Incompatibilidad de caracteres. - Princesa. - Pongamos que hablo de Joaquín - Hay mujeres - Tratado de impaciencia nº 11 - Despedida - Así estoy yo son ti - Pacto entre caballeros - Que se llama Soledad - Oiga, doctor - ¿Quién me ha robado el mes de abril? - Una de romanos - Rap del optimista - Con la frente marchita - Mentiras piadosas - Pobre Cristina - Corre, dijo la tortuga - Y nos dieron las diez - La del pirata cojo - La canción de las noches perdidas - Por el boulevar de los sueños rotos - Ruido - Esta boca es mía - El rocanrol de los idiotas. - Y sin embargo. - Tan joven y tan viejo. - Enemigos íntimos - Tengo una muñeca que regala besos - La canción de los (buenos) borrachos - 19 Días y 500 noches - Dieguitos y mafaldas - Ahora que... * Acustico 1 (nos sobran los motivos) - Una canción para la Magdalena. - Contigo. - Y sin embargo te quiero (Intro. de Olga Román). - Princesa / Barbi Superstar. - ¿Quién me ha robado el mes de abril? / Así estoy yo sin ti. - La canción más hermosa del mundo. - Yo también sé jugarme la boca. - Ya eyaculé. - Pie de guerra - Números rojos - Con lo que eso duele - No hago otra cosa que pensar en ti - Nosotros (Pedro Junto Jr.) *con Chabela Vargas - Más guapa que cualquiera (Joaquín Sabina - Fito Páez) *con Andrés Calamaro - No puedo enamorarme de ti (Antonio Flores) - No tienes corazón (Manuel Quijano) *con Café Quijano - Tiramisú de limón - Vinagre y rosas - Violetas para Violeta (Bonustrack)DESCARGA...:http://bitshare.com/files/ijgrdsd7/Sabina.Exitoss.yamil.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts