dragon007 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 (edited) Hola a todos tengo un iphone 4 con versión 4.3.3 con jailbreak hecho, bueno hoy me disponía a restaurar el iphone debido a un problema con la misma versión 4.3.3 cuando me apareció el error 3194 ahora el celular quedo inactivo ya que solo aparece el logo de itunes y un cable osea esta en modo recuperación He probado unas formas de sacar el error pero veo que no funcionan si alguien tiene alguna se lo agradecería Necesito saber como solucionar el error 3194 o como sacarlo del modo recuperación Saludos :nopuedeser: Edited July 21, 2011 by dragon007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Para sacar el Error 3194 ingresa en tu PC C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts le das abrir con y usas el block de nota en la ultima línea le das un enter y colocas 74.208.10.249 gs.Apple.com y colos guardar abres el iTunes conectas el iPhone y tendría que saltar el error. Espero que te resulte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon007 Posted July 21, 2011 Author Report Share Posted July 21, 2011 Se soluciono el problema del 3194 pero cuando termina aparece el error 1013 :/ esto me tiene muy complicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Lo arreglaste de la forma que te indique o de otra forma???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon007 Posted July 22, 2011 Author Report Share Posted July 22, 2011 A todos los que tengan este problema ( el 3194) y el 1013 les dire la forma de arreglarlo Si bien lo anterior era una forma (modificar archivo hosts) aqui les dejo otra ERROR 3194 Pasos: 1. Vayan a http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ y abajo de donde dice "Download Links" clickeen TinyUmbrella [WIN] si tienen Windows. 2. Cierren cualquier otro programa que tengan abierto. Ejecuten el archivo tinyumbrella-4.33.02.exe >> Éste es el último hasta la fecha. Conecten el teléfono, selecciónenlo de la izquierda, vayan a "Advanced" y DECHECKEEN (Uncheck) donde dice "Request SHSH From Cydia". Click en "Apply Changes", y listo. ERROR 1013 SOLUCIÓN 1: Esta es una solución para evitar que iTunes lance un 1013 al intentar meter la versión 4.3.2 o 4.3.3 Este error se da porque el archivo HOSTS de nuestro pc/mac esta modificado y Apple ha metido una nueva seguridad en la baseband que lanza el error 1013. Haciendo este tuto volveremos a deja el archivo HOSTS como de origen y así podremos volver a intentar meter el 4.3.2 sin errores. Proceso: 1. Abrimos tinyumbrella y vamos a la pestaña Advanced 2. desactivamos la pestaña "Set Host to Cydia on...." 3. Pulsamos en Apply Changes, y cerramos tinyumbrella después podremos intentar meter otra vez el 4.3.2 Si vuelve a salir el 1013, reiniciamos el pc y lo intentamos otra vez. SOLUCIÓN 2: (solo válida cuando intentamos meter el 4.2.1) Si la idea es hacer jailbreak, otra forma rápida de salir del 1013 es ejecutar ahora Greenpois0n rc6.1(http://www.foroiphone.com/tutoriales...ows-y-mac.html) .Así matamos 2 pájaros de un tiro. SOLUCION 3: Para cuando hemos intentado meter las versiones 4.2.1, 4.3, 4.3.1,4.3.2 o 4.3.3 Esta solución es usando la aplicación Fixrecovery, hay 2 versiones del programa Fixrecovery 421(para 4.2.1) y fixrecovery 43(Para 4.3, 4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3)(en función de que versión de firmware estábamos restaurando cuando nos dio el 1013) Podemos bajar las 2 versiones de fixrecovery de aqui: The Firmware Umbrella - TinyUmbrella como usarlo, todo el rato con el iPhone conectado al pc: 1. Una vez que tenemos el 1013, cerramos iTunes 2. Metemos el iPhone en DFU (10 segundos encender+home y luego solo home otros 10) 3. Ejecutamos Fixrecovery 421 o fixrecovery 43 4. Tarda unos 2 minutos el proceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Para cuando hemos intentado meter las versiones 4.2.1, 4.3, 4.3.1,4.3.2 o 4.3.3 Esta solución es usando la aplicación Fixrecovery, hay 2 versiones del programa Fixrecovery 421(para 4.2.1) y fixrecovery 43(Para 4.3, 4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3)(en función de que versión de firmware estábamos restaurando cuando nos dio el 1013) Podemos bajar las 2 versiones de fixrecovery de aqui: The Firmware Umbrella - TinyUmbrella como usarlo, todo el rato con el iPhone conectado al pc: 1. Una vez que tenemos el 1013, cerramos iTunes 2. Metemos el iPhone en DFU (10 segundos encender+home y luego solo home otros 10) 3. Ejecutamos Fixrecovery 421 o fixrecovery 43 4. Tarda unos 2 minutos el proceso. Medio copy paste xD pero es cierto, con esto se soluciona ese error. Te dejo el link para que bajes el fixrecovery para 4.3.3 http://cache.firmwareumbrella.com/download...ecovery-win.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeanlobos Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 No me funca para solucionar el error 3194 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuela2787 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 No me funca para solucionar el error 3194 :( a mi tampoco :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_dao Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 no funciona pero grax :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dast Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 (edited) Amigo a mi me paso algo parecido, compre un ipad y por error lo actualice, me demore varios dias downgradear mi ipad, al final logre, en el intento me surgieron muchos errores, te explicare como los solucione : -Amigo antes de hacer cualquier cosa pone descarga el ireb, abrelo y conecta tu iphone y aprietas tu modelo y te ahorraras muchos de los problemas. -Algunas veces suceden errores, solo reinicia tu pc y cambia de usb. -Ahora es "necesario" cuando hagas el downgrade abrir el tinyumbrella y en advanced seleccionar todas las casillas, cierras y lo vuelves a abrir y haces click en START TSS SERVER (para descargar los shsh desde los servidores de cydia) - EL error 3194 se saca cambiando los host de apple por los de cydia sigue la siguiente ruta : C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts le das abrir con y usas el block de nota en la ultima línea le das un enter y al final colocas 74.208.10.249 y colos guardar abres el iTunes, cuando abras itunes vas de nuevo al mismo archivo (C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts) y te daras cuenta que a lo que pusiste ahora tiene un # osea esto #74.208.10.249, borras la almohadilla y guardas, con esto ya no te saldra ese error, este error sale porque segun apple tu no debes downgradear sino upgradear. Asi es como yo logre downgradear mi ipad, despues como una semana de puros errores consecutivos, algunos errores solo se solucionaron cambiando de usb, abriendo tinyumbrella y aplicando ireb. a veces sale un error cuando terminas de downgradear no me acuerdo cual, pero se soluciona haciendo click en exit recovery del tinyumbrella sino en fix recovery. Mi ipad una vez quedo en negro y pense que murio, pero solo es cosa de conectarlo al pc, el itunes lo reconoce como ipad en modo recuperdacion, en ese momento abres el ireb y lo aplicas luego abres el archivo hosts antes mencionado y borras la # y guardas, luego abres el tinyumbrella con todas las casillas ya seleccionadas y con tss server de ahi haces el downgrade y no te saldra ningun error. Despues de eso lo he formateado unas 4 veces por cosas que he metido por cydia y me han dejado la caga, ahora solo selecciono el ios desde itunes y no me sale ningun error y nisiquiera cambio los hosts, saludos. avisa si te sirvio o no . Edited August 27, 2011 by dast Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts