IanX_22 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Aquí les dejo mi colección de videos de jugadores. El primero de ellos es Esteban Paredes, jugador de Colo-Colo: LpIoayDDruU El segundo es de Ezequiel Miralles: cr5ec17nESw El tercero es del apodado "La vedette del fútbol chileno". Ese jugador que se lo disputan todos los equipos nacionales. Su nombre es Carlos Muñoz. 1fHTvbuqwko ¿Qué opinan? ¿Qué jugador falta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maki_shd Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 pffffffffffff en mi opinion el futbol chileno es igual al amateur de españa esteban paredes es un jugador muy humilde pero ese miralles es un pedante que se le subieron los humos a la cabeza y no le a ganao a nadie carlos muños.... eeeeee... en 2 años mas opino... salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
REIVAK Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 paredes era el único que salvaba de colo colo :/, los demas valían callampa y nunca rendían en los momentos decisivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
binsi21 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 eeehhh justo a mi el futbol no me va ni me viene :\ igual estaban buenos los videos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jass_one Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Video zorra , pierde objetividad ... Jugadores chilenos: eduardo vargas , marcos medel , Kevin Harbottle... etc. viejo despierte, colo colo no es chile. en buena eso si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto Palacios Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 tipico zorra de mentalidad cerada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts