MasterWikie Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 (edited) Ya llega el mejor juego de Wii de todos los tiempos, por que seamos sinceros, de todos los juegos que casuales que existen , este es lejos el mejor. Mario Party 8 se puede jugar de hasta 4 jugadores, sólo se necesita wiimote para jugar, el juego es bastante intuitivo y facil de entender. Y por sobretodo muy entretenido. El juego viene en formato Wbfs, asi pesa menos, listo para pasarlo al disco duro o pendrive con el Wii Backup Manager (busquen algun tutorial aca) El juego viene en ingles. Sorry por no especificarlo antes. Links de descarga Carpeta con links en megaupload Carpeta con links a mediafire Edited July 21, 2011 by MasterWikie Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 idioma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrisoft Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 idioma? Por lo que se ve en la carátula debiese ser in Spanish! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterWikie Posted July 21, 2011 Author Report Share Posted July 21, 2011 idioma? Sorry, esta en ingles, la verdad es que no lo encontrado en español, ni si quiera la version pal. Asi que en ingles, aunque es bastante intuitivo, y los minijuegos se explican por si mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierucho!! Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Se agradece el aporte compadre, perdone mi ignorancia, pero no puedo pasarlo al disco, el WBFS me deja buscar solo archivos .ISO y .RAR entonces no se como cargarle el archivo .WBFS que bajé Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterWikie Posted July 24, 2011 Author Report Share Posted July 24, 2011 (edited) Se agradece el aporte compadre, perdone mi ignorancia, pero no puedo pasarlo al disco, el WBFS me deja buscar solo archivos .ISO y .RAR entonces no se como cargarle el archivo .WBFS que bajé Chuta compadre me pillo. yo uso el Wii Backup Manager y ese me pesca los wbfs al toke, de hecho con ese mismo programa los hago y los copio. Si la gracias de los wbfs es que pesan menos que los isos, por que se copia el juego pero no los espacios en blanco que rellenan el disco. Te dejo el link del programa. Lo tuve que subir por que el página oficial hay que registrarse y pa' que no te dis la paja. última versión de Wii Backup Manager Multidioma y toda la huea Esta en español y es bastante sencillo de usar, a ver como te va. Saludos. Edited July 24, 2011 by MasterWikie Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 links de MF activos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto319 Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 gracias ,, descargando por mediafire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyr3Buu Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Gracias por el aporte (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 La parte 15 de Mediafire esta caida... arreglenla porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts