Jump to content

Mario Party 8

Recommended Posts

Ya llega el mejor juego de Wii de todos los tiempos, por que seamos sinceros, de todos los juegos que casuales que existen , este es lejos el mejor.

Imagen IPB

Mario Party 8 se puede jugar de hasta 4 jugadores, sólo se necesita wiimote para jugar, el juego es bastante intuitivo y facil de entender. Y por sobretodo muy entretenido.

El juego viene en formato Wbfs, asi pesa menos, listo para pasarlo al disco duro o pendrive con el Wii Backup Manager (busquen algun tutorial aca)

El juego viene en ingles. Sorry por no especificarlo antes.

Links de descarga

Imagen IPB

Carpeta con links en megaupload

Imagen IPB

Carpeta con links a mediafire

Edited by MasterWikie

Se agradece el aporte compadre, perdone mi ignorancia, pero no puedo pasarlo al disco, el WBFS me deja buscar solo archivos .ISO y .RAR entonces no se como cargarle el archivo .WBFS que bajé

Chuta compadre me pillo.

yo uso el Wii Backup Manager y ese me pesca los wbfs al toke, de hecho con ese mismo programa los hago y los copio.

Si la gracias de los wbfs es que pesan menos que los isos, por que se copia el juego pero no los espacios en blanco que rellenan el disco.

Te dejo el link del programa. Lo tuve que subir por que el página oficial hay que registrarse y pa' que no te dis la paja.

última versión de Wii Backup Manager Multidioma y toda la huea

Esta en español y es bastante sencillo de usar, a ver como te va.

Saludos.

Edited by MasterWikie

• 1 year later...
  • 3 weeks later...