locoroco Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 (edited) Hola estaba viendo en maconline parlantes para ipod pero creo que son muy caros onda sobre 100 lucas por ejemplo si me compro unos parlantes Logitech Parlantes Subwoofer 2.1 Z 313 de pc factory se escucharia igual de bien ? http://imageshack.us/photo/my-images/843/94391250.jpg/ Edited July 20, 2011 by locoroco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Yo creo que si, de hecho esos que valen como 100 lucas , son unos que traen para enchufarlos abajo, donde va el cable de datos o el cargador, y ahi se puede escuchar y ademas le carga la bateria ... Pero yo he probado parlantes incluso esos chantitas xd y con tal que tnga la entrada jack 3.5 los enchufas arriva.. donde pones los audifonos y suena bn :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted July 21, 2011 Author Report Share Posted July 21, 2011 hola gracias por responder, pero osea a lo que voy es que se que onda todas las cosas relacionadas a apple son muy caras pero creen que onda un parlante para ipod de maconline vale lo que cuesta ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Hhmhm.. pero es que es como todos los productos apple po... de hecho la marca, es cara. Ahora, los parlantes apple tienen caracteristas, o sea que son exclusivos para un iphone/ipod y nada mas ... mirap yo tngo este http://hifi-ring.com/uploads/posts/xtremem...ango-studio.jpg (No se como se ponen las fotos jajaj) la verdad, me lo regalaron y no se cuanto costo, pero si se que era caro... onda, yo le hecho como unas 60 lucas, para ser un parlante. Pero trae control remoto, onda, puedes cambiar con el control las canciones de tu ipod, pausar adelantar y todo el show ( No se como funciona pero lo hace xd) y trae radio y salida aux y todo el show.. aparte que es como lindo esteticamente. Yo creo que esa es la diferencia, estos productos son mas especializados y esteticos y caros xd Otro parlante igual te funcionaria, pero no podrias adelantar el ipod con control ni nada de eso .... No soy ni una fanatica de apple ni nada, es mas tambien pienso que aveces, exageran con sus precios, onda creen que por tener un iphone somos millonarios y compraremos todo ... pero en el tema de parlantes yo creo que es mas la comodidad que te decia del control y no andar con el monton de cables :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javieroko64 Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Hola yo acabo de regalarle a mi viejo estos parlantes q vendian en falabella Torre Altavoz iPod - Recco y las cuestiones suenan super bien y fuerte, quizas el tema sea la portabilidad, pero si planeas tenerlo fijo en un lugar es re-comodo y pintoso, ademas tiene otras entradas de audio como para usarlo con pc mp3 y cualquier otro artefacto. ah! y tiene control remoto, y funciona con el ipod super bien (probado con un ipod touch). Espero te sirva!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elturbio Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 yo me compre unos parlantes altec lansing en falabella y son espectaculares y mucho mas barato que los que mencionas, ademas de cargar el ipod, tiene entrada aux, para mp3 y tb funciona con pilas asi q es muy portable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoroco Posted July 25, 2011 Author Report Share Posted July 25, 2011 gracias por los comentarios!!! me gusto mucho el que meciiono :javieroko64 en vola lo pido como regalo de navidad :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts