Jump to content

Parlantes para iPod?

Recommended Posts

Yo creo que si, de hecho esos que valen como 100 lucas , son unos que traen para enchufarlos abajo, donde va el cable de datos o el cargador, y ahi se puede escuchar y ademas le carga la bateria ...

Pero yo he probado parlantes incluso esos chantitas xd y con tal que tnga la entrada jack 3.5 los enchufas arriva.. donde pones los audifonos y suena bn :)

Hhmhm.. pero es que es como todos los productos apple po... de hecho la marca, es cara.

Ahora, los parlantes apple tienen caracteristas, o sea que son exclusivos para un iphone/ipod y nada mas ... mirap yo tngo este

http://hifi-ring.com/uploads/posts/xtremem...ango-studio.jpg (No se como se ponen las fotos jajaj)

la verdad, me lo regalaron y no se cuanto costo, pero si se que era caro... onda, yo le hecho como unas 60 lucas, para ser un parlante.

Pero trae control remoto, onda, puedes cambiar con el control las canciones de tu ipod, pausar adelantar y todo el show ( No se como funciona pero lo hace xd) y trae radio y salida aux y todo el show.. aparte que es como lindo esteticamente.

Yo creo que esa es la diferencia, estos productos son mas especializados y esteticos y caros xd

Otro parlante igual te funcionaria, pero no podrias adelantar el ipod con control ni nada de eso ....

No soy ni una fanatica de apple ni nada, es mas tambien pienso que aveces, exageran con sus precios, onda creen que por tener un iphone somos millonarios y compraremos todo ... pero en el tema de parlantes yo creo que es mas la comodidad que te decia del control y no andar con el monton de cables :)

Hola

yo acabo de regalarle a mi viejo estos parlantes q vendian en falabella

Torre Altavoz iPod - Recco

y las cuestiones suenan super bien y fuerte, quizas el tema sea la portabilidad, pero si planeas tenerlo fijo en un lugar es re-comodo y pintoso, ademas tiene otras entradas de audio como para usarlo con pc mp3 y cualquier otro artefacto.

ah! y tiene control remoto, y funciona con el ipod super bien (probado con un ipod touch).

Espero te sirva!!

Saludos!