Pxblo_22 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 (edited) [NFO]Video: 6043 Kbps Audio: 48KHz stereo, 448 Kbps AC-3 Norma de Video: NTSC Resolucion: 720*480 Peso: 4.36 GB (4,680,839,168 bytes) Idioma Audio: Inglés Subtìtulos: Español Menú: Si Extras: Si[/NFO] Una erupcion volcanica en Islandia redirige un glaciar hacia Norteamerica. Una familia debera escapar de la edad de hielo. POSTERPREVIEW [YouTube]zxbiNWSNPTk[/YouTube] [HIDE]http://www.fileserve.com/file/nekM4ZW[/HIDE]*** POR FAVOR SI CAEN LOS LINKS AVISEN BAJAR CON JDOWNLOADER - LINKS 100% INTERCAMBIABLES! - SIN PASSWORD *** Edited July 20, 2011 by Pxblo_22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusanagi2k8 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Gracias x la subida ,, no tenia idea de esta peli,,,salu2... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlockano Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Gracias por la subida pass??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 descargando a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelchuncho Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Pxblo_22 muchas gracias por la subida, pero no puedo dejar de comentar que esta pelicula en un bodrio, con un argumento ni siquiera regular, esfectos especiales de estudiantes secundarios, actuaciones pesimas. en fin una pelicula no recomendada para bajar. Solo se salva la calidad de imegen y tu ganas de aportar :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeminencex Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 bueno la verdad es que yo baje la pelicula ! mmmm la calidad es muy buena ... pero los efectos son muy chantas !!!! no se si esta pelicula no esta terminada aun ! puede que se haya filtrado por k los efectos especiales son muy malos y se ven los trucos k hacen para hacer volcar un auto !!! en fin me recuerda mucho a la pelicula X-MEN origen de wolverine en el cual se veian los cables que sostenian a los personajes ! .. luego dps de un tiempo salio y la volvi a ver y claramente estaba mucho mejor ... lo que me hace pensar que la pelicula que tu pusiste fue filtrada y aun no esta terminada ! gracias por el aporte pero malisima la calidad de la pelicula como esta ahora °! RECOMIENDO NO DESCARGARLA HASTA QUE ESTE EN MEJOR CALIDAD O SE LLEVARAN UNA DESEPCION ! gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
parellanocl Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Esta pelicula no debe ser vista por nadie, es mas yo solo vi 20 y la borre, en mi vida vi pelicula mas mala, merece ser quemada jajajja pero igual se agradece el esfuerzo. Yo le pongo nota 0 jajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts