lemajor Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Hola, Les explico el caso. Me conecto por medio de mi Ipod a la wifi de mi casa. El asunto es que se me perdió la clave y me gustaría saber si puedo ver la clave que tiene ingresada mi Ipod y así recuperarla, ya que en telefónica atienden como el pico xd. Gracias por su ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexusm2p Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Hay una aplicacion en cydia que se llama wififofum con esa puedes ver las claves que tienes guardadas en tu idevice o tambien con la de wifi password Link to comment Share on other sites More sharing options...
lemajor Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 (edited) gracias por tu respuesta...pero una consulta, en que source de cydia podría encontrarlo?? edit: sabes que lo baje pero no me muestra la contraseña...me gustaria descargar el wifi password pero no lo hallo en el source Edited July 20, 2011 by lemajor Link to comment Share on other sites More sharing options...
zantxo Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 perrin conectese al modem via cable (no por wifi). y en el navegador ponga http://192.168.1.1/configuracion.html ahi le aparece la clave escrita y si quiere puede hasta cambiarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts